Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
918 / 3.597
#13756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OK no lo sabía. 🤗
#13757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi igual y hay veces que se vuelve loco y le da el tembleque yo creo que le trasmito mis nervios 😂😂😂😂
#13758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la que yo tengo desde esta mañana.pero en la seguridad social no me la admite.sera por mi movil
#13759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien te a dicho que es mala señal.? Todavía no sabemos. Después de este estado pasará a estudio luego aprobada o denegada 
#13760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entras en seguridad Social
Le das a Sede Electrónica
En la nueva pagina abajo te sale Notificaciones
le das ahí 
Y ahí ya debes entrar con Cert o con clave
Y le das una vez abra a la primera opcion
#13761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!

Yo soy de Sevilla, y lo solicité el 15 de junio.

El 11 de noviembre me solicitaron vía email que enviara copia del DNI (el cual fue lo primero que envié el 15 de junio, y así hice constar en un escrito que adjunté al DNI enviado nuevamente...).

Desde el día 12 de noviembre, siendo hoy 27 de noviembre, sigo con el estado de "Pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada".

Así que a esperar... o desesperar... o disparar... ya no sé 😂
#13762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola chicos  bueno.. decirles  que  soy el primer afortunado de la denegación.... estaba  en pendiente de tramites etc etc  y hoy me pone  -----Denegada por Inadmisión al cruzar con datos de Hacienda---------- no tengo idea  que es pero  me canse  de esperar y de esto  la  verdad les deseo  toda la suerte  del mundo  y ojalá  se les de todo... y no vale la pena discutir  con algunos impresentables de foro  que  solo, saben joder un saludo  y suerte 
#13763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así se lo han hecho a una amiga mía y le dan 70€/mes de imv. No trabaja actualmente.
#13764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mireila una pregunta porfis cuando hiciste la video llamada el chico se le veía la cara o estaba todo negro?
#13765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chico o chica; eres de verdad el Dios/a del optimismo; cada mensaje que traes radia ánimos. Te felicito.
#13766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigo@s se acuerdan de lo del Jac?
Bueno si no me esquico se han dado cuenta y ya no tenemos absceso al documento... ayer podía verlos todos y hoy ya no puedo en ninguno 
Pero les voy a contar algo curioso 
Por lo que he visto deduzco que ......
Nos están utilizando 
Ósea mejor dicho están utilizando nuestros datos en todas las formas posibles 
Para sacar beneficio de manera gratuita ahorrándose así millones que de otra forma les costaría 
Y si no que hace un instituto de estadostica mirando nuestra solicitud ??????
Ufff ahora entiendo por que están tardando tanto en dar una respuesta .......  
pueden hacer algo por mi intenten acceder al documento y me cuenta si pueden hacerlo o no
Sobre todo los que ayer si podían al igual que yo 
#13767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pensaba que el optimismo era para libros de auto ayuda o Mr Wonderful y esto era un foro para hablar del imv.

Cuento la experiencia de una amiga. Más que yo, no siente nadie que le hayan otorgado esa miseria y al llamar, le hayan explicado eso.

De ahora en adelante, contaré historias de unicornios y hadas madrinas.




#13768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos han pillado 😅😅 no te preocupes encontraremos otras formas
#13769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegra  ,mira que  casualidad te llegó hoy Disfrútalo ,esperamos ilusionado  tener la  misma suerte 💪
#13770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kauser si te deja abrir; A mi me salen 6 peticiones JAC el mismo día; en el 1ª no me abre; le doy al 2ª y ese si me abre.