Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
929 / 3.597
#13921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me han dicho nada
#13922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder tu cobrabas o trabajabas el año pasado? 
#13923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro para esas que no tienes fecha puedes esperar, yo es que como era solo hasta el día 30 por eso me recomendaron hacerlo. Bueno eso espero yo porque con el ritmo que llevan y el descontrol cualquiera sabe. Que día la presentarse?
#13924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo preguntaba porque según la razón que te den, si no estás de acuerdo, puedes reclamar. En el teléfono 900 222020 te informan como hacerlo.
#13925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto querrá decir que los que cobramos la prestación por hijos a cargo (yo cobro el máximo 588/hijo) cobraremos a partir de enero si o si el IMV? Esto ya se dijo cuando empezó el IMV y yo ni lo cobre de oficio y además sigo esperando respuesta desde en 17/06, vaya tela... como para tomárselo en serio 
#13926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga 🙏
#13928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Galdakao,  Vizcaya.  Del 26 de junio, sigo esperando y sin pedirme documentación 
#13929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alegría de verdad macu enhorabuena, 😘😘😘🙌🙌🙌🙌
#13930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye yo esto ya lo sabía pero, sabes por ejemplo si a l as familias monoparentales con 2 hijos (mi caso) aparte se les suma 100€ por cada hijo? Lo leí en los requisitos al principio pero no tengo claro que lo hagan. Gracias
#13931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace una semana me llego la carta con aprobación y hoy pone en estado  Denegada por Inadmisión al cruzar con datos de Hacienda. Soy de Barcelona. Como entender esto? Es una locura primero dicen que si y luego que no. No se ni que pensar. 
#13932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No todo igual 
#13933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ami tb😔
#13934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sara, hay una tabla que te orienta de lo que te corresponde.  Para 1 adulto y 2 niños, 838€. Para 3 adultos 738€. Son 100€ de diferencia en total.
#13935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena m alegro muchísimo