Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
962 / 3.597
#14416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también creo que es justo eso, porque sino, no es normal
#14417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya no me acuerdo pero muy poco.y eso que tengo 2 hijos.el pequeño hace 2 años cuando nació intente pedir los puntos por el y me dijeron que no podía porque ya cobraba la prestacion por el mayor. 
#14418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo que estás cobrando Panterit son los puntos por hijo a cargo normal. Por 1 hijo sin discapacidad y menor de 18 años, son 341 Euros anuales que dividido entre 12 te dan 28,41 Euros mensuales.
#14419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En junio me ingresaron 170€ 
#14420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si.porque al pequeño no me lo quisieron aceptar.creo que pille con la borde de turno
#14421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes certificado digital o tienes clave, entra en Tarjeta digital social y ahí te explica el pq cobraste esos 170 euros. Pq podría haber sido de algún atraso o liquidaciones por alguna causa. Ahí te lo pone exactamente. La página es:
https://www.tarjetasocialdigital.es/wps/portal/tsu/TSocial/AccesoTSU/!ut/p/z1/hY7LDoIwFES_xQVbem1Fq7vGx4IQCVEUuzGQ1IKplJQKv2-jxsTEx-zunTOTQRxliNd5V8ncVrrOlbsPfHwMYgrDEHAUJxsCCUzZgpI1hhSj_T-AOxu-iIHL8zvyagBCMbDVBLNduiXL-egJ_OgIEZdKF4-5rC4IlYgbcRJGGP9q3Lu0tmlnHnjQ970vtZZK-KL14FOi1K1F2RuImksG50B1ERsMbjGNQqA!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
#14422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para tanto no me deja la cl@ve que tengo.pues como sean las liquidaciones famosas porque en enero ya no lo cobrare me muero...es el único ingreso que tengo en casa y lo estoy esperando 💀💀
#14423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora lo que no entiendo Panterit es que no te aceptasen al segundo de tus hijos diciéndote que porque ya cobrabas por 1 no te aceptaban el segundo. Eso es imposible así tengas 2, 3, 4 o 5 hijos. Si cumples lo que se pedía para los niños, nunca tenían que habértelo denegado.
#14424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días amigos. Hoy recibí una buena noticia pero a la vez tengo miedo. Yo como ya daba por perdido el IMV, inicie un trámite que recibía cada año. Era la tarjeta solidaria, no se puede retirar dinero solo comprar comida y ropa para los pequeños. Pues, cuando me llegó el sms del ayuntamiento me puse en contacto con mi asistente social. Yo le dije que no había recibido información sobre el IMV y que posiblemente la denegasen tras silencio administrativo. Pues yo realice la solicitud porque solo tenia esos 10 días para aceptarla. Hoy 29 consulté y pues la tengo aceptada. Ahora, mi miedo es, que pasará con el IMV ya que al parecer son incompatibles. Me aconsejáis esperar unas semanas? Pero nosotros también estamos en mala situación, el frío aprieta y los niños ya no pueden seguir usando ropa de hace dos..

Muchas gracias a quien pueda ayudarme con sus respuestas. 
#14425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguiremos esperando entonces un poco más aunque no creo ya nada y menos cobrar con carácter retroactivo.🤷‍♂️
#14426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso pense yo. Y cuando me e ido enterando de que tengo derecho a pedirlo a sido la pandemia y luego ya qur no aceptan nuevas solicitudes ya...desesperada es poco
#14428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff,atrasos y liquidaciones en junio cada vez me suena más que nos lo an quitado ya 😢😢😢😢
#14429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quitártelo no pueden ni lo van a hacer solamente en el caso que te aprueben el IMV. Pero sigo pensando la forma de denegarte a tu segundo hijo. Tienes documentos de que intentastes Incluirlo?
#14430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as aquí día lluvioso y otro día más atrincherados sin salir aggggggg..

Mireia no lo dije por ti, hay muchísimos que dijeron eso del padrón y que fueron a darlo de baja en persona, si no van a personarse no te puedo decir porque no tengo ni idea, solo comento mi experiencia amiga.
Imagino que eso será igual que una separación, divorcio y demás, llevará un tiempo para que a ellos les certifiquen dicha causa (imagino)
Abrazos.