Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
934 / 3.597
#13996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No deberían xq corresponde al ejercicio del 2018,no?
Vaya tela!!!
#13997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque con tantas páginas donde mirar,  estoy echa un lío..
Voy a subir por aquí lo de Agencia Tributaria, donde vienen numéricos, haber si alguien sabe explicarme, si esa es mi cantidad exacta anual . 
#13998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii pero me lo ingresaron en 2019, se debe a que tuve que reclamarar IRPF porque me quitaban una brutalidad , por lo que no se si eso  me suma
#13999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/@s saludos desde Albacete 
Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
Soy de Junio (16) .
A ver si se va solucionando esto porque valla atajos de incompetentes por Dios. 
#14000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aber si alguien sabe explicarme si aparece el total anual a descontar del IMV. O es otra cosa

#14001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#14002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ummmm🤔 aparece diferente a la última vez que lo visité 
#14003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s!!! Hola de nuevo... Acabo de ver esta noticia del diario As... Será verdad?? También dice que los aprobados tendrán su nómina ingresada el 1 de diciembre... Será verdad????
Chic@s!!! Hola de nuevo... Acabo de ver esta noticia del diario As... Será verdad?? También dice que los aprobados tendrán su nómina ingresada el 1 de diciembre... Será verdad????
#14004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si cobran alguien más en tu casa te lo descuentan seguro a mí me dijeron 180 € al mes y los atrasos 1000€ en mi caso me lo descuentan y es una paga no contributiva que son 14 meses. Saludos
#14005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí,Si me la hacen del 2018 me viene mejor,ya que no cobre ni un euro ese año de nada,Y si me miran el 2019 cobre 11 meses la Ray que creo que sí me descontaran ya que me hice millonaria con esos 430🤣🤣🤣🤣🤣 Me río,porque esto es un cachondeo.
#14006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué raro 🤔
#14007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,no ,estoy sola con mis hijos .
#14008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan Buenos días; he estado mirando tus datos económicos, y me quedo con los nº519 y 520. Esa cantidad la tenías tu en tu cuenta? Me refiero a las cantidades que te salen en esos epigrafes.
#14009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maty, no me hagas mucho caso porque no encuentro los mensajes, pero estoy segura de haber leido que la Rai no descuenta.
#14010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! 10.650 ????
Nuunca 😅 lo más que e tenido an sido los 589 de nómina y no a llegado al día 15