Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
911 / 3.597
#13651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias todo la información es valiosa 😘
#13652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien le an vuelto a poner el estado en estudio diosssss
#13653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos por favor informarme que no he estado en el foro por que estado en internet con lo de error del Domicio y acabo de regresar
Han cambiado los estados ???????
#13654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual, del 4/7 y no me han pedido nada de nada
#13655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te ha cambiado hoy? Que estado tenias antes? Disculpa la dos preguntas 
#13656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, esta mañana cambio mi estado a "En estudio" pero acabo de mirar ahora y otra vez a vuelto ser "pendiente de documentación...." bueno, es un lío total, yo soy de 15.06 y según documentación tengo derecho pero la verdad esto lo veo cada vez más difícil sobre todo que hasta hoy tampoco no veo ninguna consulta en la "carpeta ciudadana". 
#13657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que tengo entendido en las comunidades en las que han delegado la gestion son las provinciales y las que no la central
#13658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si solo te dieron pin 
La seguridad social en casi todo te pide clave permanente como mínimo 
#13659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas!! 
Llevo semanas que os leo, y me a cambiado el estado a estudio, soy del 15/06.
Un saludo!
#13660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes clave permanente entra en notificaciones de la seguridad social tendrás la carta , si no la tienes te debería llegar a tu casa la carta explicando los motivos
#13661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a intentar explicarme bien, acabo de hablar con el 900 y una chica muy amable me comenta lo siguiente, que cumplo todos los requisitos pero que me deniegan por vivir con otra persona y no ser pareja de hecho ni formar unidad de convivencia, me dice que a no ser que viva solo o con pareja, me lo van a denegar igual, aunque en los requisitos no especifique esto. Que me llegará seguro una carta (que van con retraso) y que puedo luego reclamar, pero que las reclamaciones van aun con más retraso.

Entonces, no puedo pedir el IMV cumpliendo todos los requisitos por vivir con otra persona y no ser pareja ni familia¿? no le veo ningun sentido, y creo que en las bases especifica lo contrario.
#13662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tarde acabo de llamar al 900 y le he preguntado si ellos ven cuando cruzan los datos y me contestaron que ellos no lo ven que lo hacen en masa y con varias administraciones. Y ellos tampoco pueden ver los papeles que adjuntamos. Solo ven el estado que ellos tienen.  Yo soy del 30 /10 y mi estado pendiente de recibir o revisar. 

#13663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Si Ami pero no soy capaz de hablar con el 900 para que me digan que pasa
#13664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pero esperaré a febrero que se me termine el paro, leo a veces y hay gente que no tiene ningún ingreso, creo que ellos se lo mecen más, me hace falta, pero... 
#13665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo tenía esta mañana en pendiente de...... Y ahora al leer los vuestros e mirado y a cambiado a estudio 🤔🙄😡😠esto ya cansa