Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
945 / 3.597
#14161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay diferentes opiniones sobre este estado; para mi el estado que tenemos ahora es el que tenía que haber habido cuando estábamos en trámite y cambiar ahora a estudio es ya realmente el final para lo bueno o para lo malo que es o Aprobada o Denegada. 
#14162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trabajo en la Administración, más concretamente en un departamento de la Seguridad Social, aunque no quiero especificar por motivos obvios, y os adelanto que va para muy largo..., es más, muchos expedientes que habían salido adelante como aprobados han vuelto a la cola. Ahora nos exigen cruzar datos, sin excepción, con todas y cada una de las administraciones..., y a la mínima, se deniega. No hay dinero para todos.

En fin, os deseo toda la suerte del mundo. Y mucha paciencia.
#14163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, a mi me extraña mas que nada porque he pasado ya por el estado en estudio> captura de documentos > pendiente de recibir o revisar documentacion y ahora nuevamenete > en estudio, me ha resulta un poco raro ya que parece que voy hacia atras...
#14164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Digavino. Gracias por preguntar a malaguita. Al final otro susto con mi hijo pero ya estamos en casa de vuelta. Un horror en el hospital pero al final dio negativo en la prueba del covid. Pero muy mal y hoy después de una semana de infarto a todos los niveles. Hoy me levante agotada y sin ganas de nada. A recuperar el fin de semana. Porque se acerca el lunes y la semana de gestiones. Estoy bien o estamos bien pero animicamente estoy debilitada y agobiada. En unos dias estaré de nuevo por aqui con vosotros. Y perdonar si cuento mi vida aquí. Era para desahogar con un amigo. 
Un abrazo
#14165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por Internet la e conseguido pero debe de ser de menor rango que la que piden en la seguridad social
#14166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El punto numero 1 no creo.
Xk alos que cobramos la rmisa o la quieren solicitar el requisito es tener presentada la solicitud al imv.
Yo la cobro y ami me han obligado a solicitarlo.

#14167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que no era ese.ayer pasaron un enlace no recuerdo quien fue,ya voy a buscarlo a ver si lo veo.que directamente te llevaba a este:
#14168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro y yo en la NASA.
Estás aquí por buscar información como nosotros.
#14169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Mariadelao. Descansa y recuperate del ojo y claro esta de tu salud mental. El peque gracias a dios salió todo bien pero no  veas que dia y medio de pesadilla. Te mando muchos besos para ti y los tuyos y espero que pronto te den el aprobado ya. 
Yo os leere y voy a recuperar fuerza de nuevo. 
Mis mejores deseos para ti guapisima. 

#14170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa es que no llegues al mínimo y te la den, pero si por ejemplo cobras 400 te darán de imv ciento y algo, todo dependiendo de la unidad familiar, eso si solo estás tu empadronada en tu casa, porque como haya alguien más cobrando, no dan nada y sale denegada por cruce de hacienda.
Es como una escala de lo que se necesita para vivir, si no llegas al umbral del imv, te darán la parte proporcional hasta llegar al imv que esté estipulado por tu unidad familiar.
#14171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te comento yo cobro la rmisa y no tenia pensando solicitar el imv...
Pues ami me ha obligado  la trabajadora social porque es requisito para poder segir con la rmisa...
Que por cierto se me acaba en febrero.
Y si me la aceptan me dan el imv entero y me quitan la rmisa o me dan la parte proporcional que me corresponde y si es asi tg que renovar la rmisa y me quedaria con 300 euros hasta 1 año que tarda la rmisa en renovarse...
#14172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Techinvestor. Lo que me imaginaba ya que no hay dinero para todos.
Gracias por la infirmacion. 
Un saludo 
#14173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que tú tienes creo que será la Cl@ve PIN y no la Cl@ve permanente. La permanente no necesita aplicación, tiene un código (contraseña) fijo que eliges tú misma. 
#14174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy sola con mis niños las rmisa son 527 y el imv 837...
La trabajadora social me dijo que ellos ven cuando se me acaba la rmisa y que puede ser que me lo den entero o la parte proporcional...

#14175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu te llamas libertad; y una persona que se llame así puede decir, opinar o escribir lo que le de la gana.