Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
917 / 3.606
#13741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde se mira las notificaciones de la Seguridad Social,  a ver si es que lo estoy mirando mal? lo que sería la carta de denegación, pero telemática.
#13742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede hacer por Internet también a mi el miércoles el chico de la videollamada me envió por email los pasos a seguir Para la clave permanente ahora lo bus o y paso una captura @panterit
#13743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por informarnos. 
#13744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar (otra vez) y no me ha cambiado nada mi estado sigue siendo el mismo "pendiente de blablablabla" no se si esto será bueno o malo😔, pero por lo que deduzco al leer a nadie de Andalucía nos ha cambiado ¿es así? 
#13745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si han cambiado en Andalucía, a mi me la han denegado hoy, despues de 80 cambios de estado en la solicitud.
#13746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi de tanto mirar mi estado, el captcha de google me está dando por el buyaca ufff, no me deja entrar a ver si cambia o sigue igual.
#13747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#13748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá nos llegue para todo@s aprobada¹

#13749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira @panterit
Para activar la clave permanente es el email que me mandaron el miércoles 

 
#13750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí no me ha cambiado de estado tampoco y x lo k leo, es mala señal no? Joee k incertidumbre, soy del 1 de julio. Mientras que no sea denegada hay esperanza familia. 
#13751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,
¿Pero sabéis que por ejemplo un solo miembro no va a cobrar los 461'50€ al mes no? Si has tenido ingresos en 2019, esos ingresos se van a dividir entre 12(meses del año) y ese importe se le resta a la renta mínima por persona.
Ejemplo: Manuel, vive solo y en 2019 cobro 1000€.
1000€/12=83.33€
Renta mínima garantizada por persona: 461.50€
Imv/mes: 461.50-83.33= 378.17€

Así se hace el cálculo. Saludos.
#13752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con el código que te dan por internet no sirve aunque te registre con el en clave permanente
Si te deja regístrate y elegir la contraseña pero cuando vas al algunas administraciones que necesitan un nivel más alto de seguridad 
Entonces te salta es un mensaje que dice así 
Usted se registró por internet y para el paso (o algo así no recuerdo bien) que va a realizar necesita de más seguridad puede dirigirse a cualquier oficina de clave ........
Algo así más o menos 
Lo que quiero decir es que aunque te deje registrarte con el código que te dan por internet en clave permanente no sirve para algunos trámites para que sirva para todos ay que ir en persona lo sé por propia experiencia 😘
#13753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no es posible que asi se haga el calculo, perdon, no lo tengo muy claro, pero si eso es asi seria lo menos logico e inclusivo del planeta
#13754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas acabo de llamar y me han dicho que estan a la espera de que los de hacienda les pase la información para ver siesta todo correcto que cuando lo tengan ya me dirán algo mi estado sigue en pendiente de revisar o recibir documentación no se si a alguien le han dicho eso pero también decir que en los apellidos de algunos de mis hijo han puesto los apellidos de mi marido no se hos ha pasado 
#13755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me ha cambiado