Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
817 / 3.597
#12241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi vecina por ejemplo, trabajo el año pasado esta trabajando este año y sin embargo le vino de oficio en octubre y yo sin embargo que no cobre nada el año pasado ni este no me ha venido manda huevos 
#12242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@panterit no pongas fechas ni nada, no hace falta tocar nada, no sea que te salgan tus propias consultas (que son cero) sólo pon en lugar de los 30 últimos días más, por ejemplo 200. 
#12244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuena por lo menos es algo espero q el. Año q viene sea la cuantía mayor
#12245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que es de traca.. yo el año pasado si trabaje pero este desde febrero nada de nada y x los ingresos me la denegaron 
#12246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

todo lo que esta bancarizado es perceptible de Hacienda (agencia tributaria y esos entes ), sea en españa o en cualquier pais.

Si tienes residencia fiscal en españa, Hacienda y agencia tributaria y etc, lease, el estado español, sabe que propiedades y bienes tienes, y en eso entra el dinero bancarizado que tengas, no tienen que pedirte permiso, 
permiso sera para abrir alguna caja de seguridad o algun allanamiento, pero el dinero que esta bancarisado ya de por si se sabe que hacienda tiene acceso a esa informacion.

Eso pasa en la declaracion de renta, uno pone lo que gano, tiene, etc, pero despues ellos controlan y ya tienen el permiso

de hecho, si hay alguna operacion sospechasa, por ejemplo, que no trabajas por 5 años y de repente te ingrsan 5.000 o tal vez menos en tu cuenta, el banco mismo va a notificar a Hacienda
Agencia tributaria o Sepblac

el dinero bancarizado es lo mas rastreable del mundo, ojo, solo hacienda o agencia tributaria de españa tiene ese derecho, cualquier otro si necesita una causa y un permiso judicial.


#12247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prueba otra vez, desde cero.
Fíjate en el tercer paso.
Fíjate en el tercer paso.
#12248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder, yo también soy de Gran Canaria. La solicité el 15/06, el 10/7 me llegó un correo como que les llegó mi solicitud y he pasado por estudio, captura ... y ahora pendiente de documentacion. A mi en junio me ingresaron la ayuda por hijo a cargo de mis 2 niñas y se suponía que era de oficio pero ya vi que no..
#12249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues cuando ya no necesitaremos el IMV y nos irá bien, vamos a abrir cuentas en Suiza 🇨🇭 😎
#12250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajaj!

ojala, igual a esta altura ya es un mito lo de las cuentas en suiza, ya tienen tratados con casi todos los estados para eliminar el secreto.
Si vas con un juez te dan todo la info

creo que la historia esta por panama segun lo que ha pasado los ultimos años
#12251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí es donde me voy a ir a vivir, tendré más derechos que aquí por lo que veo en las noticias de internet.
#12252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llamado a mi banco y dicen que el dinero lo tiene "Cantora" 
#12253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

puuufff tuve la suerte de estar en ginebra y montreux hace 10 años, es una maravilla de pais! precioso!

#12254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣
#12255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes!! Nada nuevo hijos mios, que depresión 😥 hoy tengo el día tonto. Los problemas no paran de llegar pero el puto IMV no llega nuuuunca. Hoy me estoy acordando 🤬🤬 de la familia de to los tramitadores encargados del IMV. No es normal esto ya. Creo que ha habido algún aprobado, me alegro por ellos, enhorabuena!