Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
910 / 3.597
#13636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, es súper raro ya lo puse en un post. Yo hice la solicitud y lo mandé todo el 15/06 y en todos los documentos que adjunté me ponía 15/06. El 19 de octubre me pidieron otra vez el DNI, el padrón y la solicitud del IMV que ya los había adjuntado y los volví a enviar el mismo día y se me cambió la fecha de los tres documentos al 08/05/2020. No entiendo por qué 
#13637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo no tengo ningún expediente en carpeta ciudadana
#13638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No que va, yo no lo mandé en agosto. Mandé todo el 16/06. Pero en octubre me volvieron a pedir documentación que ya había adjuntado y se me cambiaron las fechas de los tres documentos que me pedían al 08/05/2020
#13639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
Le informamos de que su solicitud ha quedado registrada en el sistema correctamente.
Para evitar retrasos y duplicidades en la tramitación de las solicitudes del Ingreso mínimo vital es conveniente que no vuelva a realizar una nueva solicitud. Durante estos días (Meses / Años) revisaremos la solicitud y, si falta algún dato o algún documento, nos pondremos en contacto con usted para pedírselo. Tendrá 10 días hábiles para enviar la documentación que le pidamos, desde el momento en que se la solicitemos. Utilice para ello el mismo servicio donde hizo la solicitud, pulsando el botón “aportar documentación / consultar estado”.

Eso deberian de haber puesto.
#13640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias me quedo más tranquila! 😻😻😻
#13641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@bagatela 
Cariño porque en la seguridad social no vale la misma cl@ve permanente que la que me hize en agencia tributaria?,tu sabes?
#13642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!!!!!!😀
#13644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe si me tiene que llegar algun documento o carta con la denegación ?? En mi solicitud no pone nada más que "denegada", con lo cual no se el por qué lo han denegado, para poder ver si puedo reclamarlo o no.
#13645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 13 de julio aver si cambia algo más tarde 🙏
#13646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ai Dios mío pitirriqui hasi estamos todos nos va a dar un ataque esto es una tortura psicológica que ya se está reflejando en lo físico 
No se por que hacen esto con nosotros !!!
#13647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta donde yo sé, no se recibe ninguna carta cuando es denegada. 
Como opción podrias llamar al 900 y preguntar por el estado de la solicitud y el porqué de la denegación.
#13648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que corazón más lindo tienes 💙 no te pongo un corazon más grande porque no me deja ponerlo pero si pudiera pillaría toda la pantalla del móvil 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Bella Andrea!!!
#13649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi lo que me gustaría de verdad saber, es quienes deciden: Si la SS de nuestras provincias o la SS en Madrid? O sea la sede principal de la SS.
#13650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

entre todo eso que nombraste hay un limbo informatico... ahñi es donde estan, en el libo