Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
827 / 3.597
#12391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se porque, por aqui trabajan el doble que la mayoria de hombres, pero que si quieres venir a currar, aqui las cuadrillas son mitad hombres y mitad mujeres, asin que te puedes venir te dan alojamiento y vas a estar bien, ademas que te aseguro que se te olvida lo del IMV jajaajaj, pero ya enserio aqui la campaña de aceituna esta bien y si de verdad quisieras tendrias sitio, y siendo como tú eres por lo que he leido solo te podrán pasar cosas buenas, un abrazooo y mucha suerteeeeee 😊
#12392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por estar cobrando el ingreso minimísimo este estàs obligado a hacer la declaración de la renta aunque sólo ingreses un euro. De hecho con la ley de montoro si vendes una prenda de ropa en vinted por ejemplo aunque sea por un euro tendrías que declararlo de lo contrario podría ser fraude fiscal no estoy seguro. Es lo que tiene no ser inviolable como el demérito.
Y he leido que van a sacar una ley para que hacienda pueda entrar en tu casa a investigar si no declaras ese eurito.
#12393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende de cada Comunidad Autónoma si lo hacen compatible o no, cada Comunidad decide por sí, según sus presupuestos y demás cálculos y políticas. 
#12394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que parte de badajoz eres? Tengo allí a mi hermano con su familia viviendo desde hace bastante ya. 
#12395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hablo de mi tierra. Las demás no lo se como van.
#12396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, Digavino. Son tantas preguntas mi expareja debe pasar una manuntencion de pensión alimenticia de 200 a los cuales no paga y esta denunciado pero claro está no se si el ingreso minimo me lo desquita esa cantidad sin coger. 
#12397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hubiera pasado en la solicitud directamente Lucya lo de la denuncia. De todas formas no se reflejan como ingresos. 
#12398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro por eso solo le e puesto un ejemplo con dos adultos pero luego la cuántica varía dependiendo de la unidad familiar es solo para que lo entienda como se complementan 
#12399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En donde has leido esa información?
#12400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me digas Doggie. cada dia mas sorprendida 🤣🤣. Que tienes que declarar lo que vendes por internet. Joer 🤣🤣🤣
#12401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entendido amigo.
#12402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien le a cambiado el estado hoy para mejor? O saben algo
#12403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la pase también, Digavino. Les entregué todo por poco no les digo tomad mi sangre, chupostero.. 😂😂😂
#12404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja ok pero soy amiga :)
#12405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@lucya43

Copiado del BOE (consolidado):

"En el cómputo de ingresos quedan expresamente excluidas las prestaciones autonómicas concedidas en concepto de rentas mínimas. Por tanto, el ingreso mínimo vital se configura como una prestación «suelo» que se hace compatible con las prestaciones autonómicas que las comunidades autónomas, en el ejercicio de sus competencias estatutarias, puedan conceder en concepto de rentas mínimas, tanto en términos de cobertura como de generosidad. De esta forma, el diseño del ingreso mínimo vital, respetando el principio de autonomía política, permite a las comunidades autónomas modular su acción protectora para adecuarla a las peculiaridades de su territorio, al tiempo que preserva su papel como última red de protección asistencial."