Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
646 / 3.606
#9676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si de 2020
#9677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues parece que casi todos tenemos un par de 639 IMPUTACIONES abiertas sobre agosto y septiembre 🤷🏻‍♂️

Buenos días con alegría y a fundir el consultar estado una mañana más 😁
#9678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Ami me a cambiado otra vez el estado Aller por la tarde me salía en estudio y ahora otra vez pendiente o revisando documentación ha alguien le a pasado lo mismo??🤦
#9679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, mi estado sigue igual.
Donde veis lo de las imputaciones?, Yo no he visto cruce en mi carpeta ciudadana, me tienen olvidada, soy de Canarias.
#9680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud es del 30 de junio, adjunte el histórico el 31 de Julio, y el resumen me sale a fecha del 10 de Octubre, me temo que no voy a saber nada hasta Enero 😭
#9681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, mi estado sigue como el de todos aun en pendiente de recibir documentos

#9682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Cristina. Encantada soy Maria. También de Canarias-Tenerife. Yo hice mi solicitud en 15 de junio en el primer día y sigo esperando... Hace dos días que el estado se ha cambiado de nuevo. Estoy con el último que sale(de momento) porque nadie sabe cuántos estados pueden poner jejej...para alargar y ganar tiempo. Pero no nos queda otra. Ánimo que todo saldrá bien 👌🏻😃🍀
#9683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena José, buenos días a todos. 
#9684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, el mio tambien 😥😥😥
#9685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días enorabuena al ke acobrado ke pueda Henar la neveraaaa 😉😉😉y yo nose ke pone en mi estado pero me e prometido no mirarlo más me provoca traumas y no duermo pensando lo así le ke  sea lo ke Dios kiera aver si nos levantamos en estos días con la noticia ke José de levantarte con 2000 euritos 
#9686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!! Que bien una buena noticia por fin
#9687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual, yo tampoco tengo ningún Cruze tb soy de canarias
#9688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días lo del cruce de datos de Hacienda no se si acuerdan ya lo mirábamos hace unas dos semanas habíamos puesto capturas x lo q me acuerdo a las personas q les aparecía ya se los han aceptado a dos en concreto y ami también me lo miraron pero mi caso es q yo la solicite el 9 de septiembre no en junio como la mayoría del foro y el 11 ya habían cruzado datos ayer a la tarde llame y me dijeron q Hacienda no había cruzado datos todabia y se q es mentira por q el día 11/09 ya los habian cruzado así q no entiendo si lo solicite el 09 lo ven el 11 y subi todoo todoo lo q pedían y más no se x q tiene q tardar tanto en fin q ni si ni no 🤔🤔🤔
#9689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, pues nada ni cambio de estado, ni me aparece que hayan cruzado ningún dato. Esto es desesperante 
#9690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguién podría explicar como se puede ver eso de los cruces de lo que tanto comentais?
IMV = Inmoralizamos tu vida con nuestros estados