Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.255 / 3.597
#18811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si llamas al 900 la locución te dice q es festivo, hoy no se trabaja ni mañana, no me equivocaba
#18812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, para que sepas, el nick lo elegí justamente por eso, eres la única persona que se dio cuenta, jeje 😎👌🏻
Yo estoy "en Estudio" , desde el jueves pasado. 
Soy de finales de junio y ya les subí los documentos requeridos en octubre. 
Mi otra solicitud (duplicada) ya me la archivaron, (el miércoles pasado). 
Pues eso 🤷‍♀️
#18813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad lo veo poco probable, yo por si acaso pedí la cita presencial, me la dieron para el día 28 en el otro pueblo (Noia) porque aquí en Santiago hace tiempo no hay citas disponibles. Bueno. Soy de 15.06 y según criterios tengo pleno derecho para IMV. 
#18815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto. 
#18816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy de Santiago! Del 22/06. Aquí hoy no es festivo, pero no tengo mucha fe en que hagan nafa
#18817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@pierluigi

¿🤔 ?
 
#18818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y algo importante tendría un español que tuviera que haber emigrado a países latinos como dice esta chica apenas alguna opción de optar a algún tipo de ayuda? La respuesta es NO¡¡¡¡también e de decir que mucha culpa la han tenido cierta gente que tenemos en nuestro país en el gobierno por que han endulzado todo esto el que lleguen miles y miles de pateras y de gente ya paso hace algunos años con el tema de ten un hijo y te damos 3 mil euros o no se que polla era entonces ....
#18819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para mí era más que evidente 😉
#18821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema no es que venga gente de fuera a colaborar y enriquecer el país el problema es que vienen miles de inmigrantes que por las circunstancias en su país están acostumbrados a todo (vale cualquier cosa por llenar la panza) por medio de mafias.¿Quien se cree que en una mierda de patera que pesará 300 kg más todo el combustible que necesita para estar 2 días navegando cargadita de mínimo 40 negritos que pesen como poco 60kg cada uno y el oleaje que hay hasta de 8 metros van a llegar a la costa como quien llega de crucero,esos vienen camuflados en embarcaciones de recreo y los dejan a unos metros de la costa.Y ya pa cargarse y no tener que limpiarse con los personajes de los centros MENA que tienen todos una cara de viejos y le preguntan la edad y todos tienen dieciséis 😫Los padres los acompañan hasta la frontera y una vez que llegan a España se dedican a robar carteras y lo que ganan se lo mandan a los padres en Marruecos. No soy racista,soy realista,igual entiendo que Todos no son iguales ya que en mi etnia hay de todo como en botica.El problema es que no hay tanto pan pa tanta gente con hambre.También pienso que antes de que coma cualquier extranjero(cualquuer nacionalidad incluyend UE que de africa o de sudamerica eslo facil)que coma un español,que tu luego vas a su país y no te dan ni la hora.
#18822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque mañana como sabes?
#18823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y nose porque he puesto todo eso,que no tiene nada que ver con el Imv pero lo leí en páginas atrás,espero no ofender a nadie.
Buenas y lluviosas tardes desde Málaga,hoy puchero calentito 😋
#18824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si va a haber comunicado de ampliación del tiempo para lal silencio  tiene que ser pero ya, porque sino pienso que se va a liar parda a partir del martes que viene, van a tener que alargar esto porque es que no llegan. Bueno eso espero🤞🤞🤞🤞
#18825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que se referirá el miércoles, porque si no han trabajado hoy, mañana menos