Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
649 / 3.597
#9721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias
#9722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también aguanto aguanto aguanto y como somos masocas e mirado y remirado y e llamao al 900 
Para ponerme negra claro va y me dice espere no más a que pasen los 6 meses y ya recibirá la carta 😡😡😡😡
#9723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Kauser
#9724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱😱😱no me digas esoooo jajajajajja.
Ya voy a mirarlo, no vaya ser que sea verdad eso que imagino 🤣🤣
#9725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, estoy desesperada... Mi solicitud es del 12 de julio, estubo en estudio hasta finales de octubre que me ponía en estudio de duplicidad, luego a estudio otra vez y el informe que hacen ellos a fecha de 29/10! 
Llamé ayer al 900 y me dijeron que esta en tramite de validación... No les creo nada la verdad.... 
La cosa es que puedo optar al subsidio extraordinario pero es incompatible con el. Imv y no se si arriesgarme y pedirlo contando que me pueden denegar luego el imv o esperar a resolución... 

Alguien más así? Que haríais estoy sola con 2 niñas sin ingresos desde abril... De enero a abril cobre la ayuda familiar de 430...
#9726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me apareció pero después desapareció y no hubo manera de encontrarlo pero si te fijas sale como un error ya me a pasado algunas veces y creo que se debe a los movimientos internos que ellos están realizando  a alguien más le sale el símbolo del más dentro de un círculo en la administración de trabajo y economía social ????
#9727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay de que pa eso estamos 
😉
#9728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajjaja total, adictas a los estados del IMV 🤣🤣 
Voy a mirarlo, 😬😬😬
#9729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos alucinante lo que me está pasado. Os acordáis que os comenté que se me había duplicado los documentos? Vale pues llamo esta mañana al 900 y me dice que es que tengo dos solicitudes, y digo que eso es imposible porque yo solo he hecho 1 el 16 de junio y ahora resulta que hay dos 
#9730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tu, el IMV lo solicite el 17/6 , para el subsidio extraordinario pone claro que no tienes que tener derecho al ingreso minimo vital ,pero como quieren que sepamos si tenemos derecho   si no contestan??
#9731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tuviste alguna clase de problema de conexión a internet  ese día ? Tuvisteis que actualizar página puede que sea por eso que se duplicó 
#9732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, yo lo he mirado y tengo cruces en agosto y en septiembre. Y soy del 15 de junio

#9733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno 😉
#9734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que te pasó lo que a mi, me faltarón dos documentos y tuve que reenviar, por lo tanto me dieron otra segunda solicitud con un nuevo numero, pero en comentarios puse que era para subir otros archivos, porque en el primer envío no me dejaba subir todos.
#9735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱😱 me aparecen en casi todos.
.la semana pasada solo aparecía en agencia tributaria...
No se , que significa esto...