Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
769 / 3.597
#11521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder otra vez q pesadilla tio  🤦‍♀️ te dije q no dejes de tomar la medicación madre mia estas para el psiquiátrico de verdad ee 🤦‍♀️
#11522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la cobro desde 2015 que ya tenia mi primer hijo
#11523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos aver si porfavor en ke lo tenga aprobado puede mirar en informe integrado e prestaciones aver si les sale esta ayuda porfavor o si no sale gracias
#11524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es el psicópata q entra cada dos por tres a tocar los huevos así q hay q ignorarlo como q no existe 😁 aunq ya le haya respondido 🤦‍♀️
#11525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, te sale igual que el mio, exactamente el mismo dia y todo, pufff vamos a tener que estudiar admonición pa entender estas cosas
#11526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde la semana pasada que me aparece el estado de la solicitud "aprobada", pero aún no he recibido email ni sms comfirmándolo.
#11527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias amor 💙
#11528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me lo miraron ese día, y aquí sigo... 
#11528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja ojalá
#11530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llamaste x teléfono? 
#11533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en mayo de este año (cuando supuestamente me lo han mirado) ya estaban dentro de esa ayuda mis mellizos que los incluí el 3 de febrero junto a los hermanos y me llego carta en abril sino me equivoco donde ya me salían los 4 en la ayuda de hijo a cargo, de hecho a finales de junio la adelantaron y me pagaron 880 euros x los 4, q en realidad me corresponde 1075€ pero me hicieron la parte proporcional 
#11534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Humano , la verdad es que ya he leído que se han dado todos los supuestos posibles. Gente que no ha recibido nada ni cambiado el estado pero si el ingreso en cuenta, gente que le ha cambiado el estado a aprobada pero no ha recibido nada, gente que ha recibido sms aprobatorio pero no carta, gente que ha recibido carta pero no sms...aunque de momento lo más común parece ser el sms, después carta y luego el estado. Y luego están los que como yo no hemos recibido ni un buenos días todavía. Un saludo
#11535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya, a mí también solicitaron info en mayo, Imputaciones 639, sin Finalidad, ni respuesta...
¿Por eso no nos lo dieron de oficio a su tiempo? ¿Por falta de respuesta de parte de HACIENDA?? 😠