Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
671 / 3.597
#10051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que significa eso esque no entiendo de política por fi?
#10052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Animo veras que si. En otros mensajes esplique como entrar en la seguridad social y ver si tienes comunicaciones telemáticas, para no tener que esperar a la carta. Pero se necesita clave permanente, que te la debes hacer en la pagina del Gobierno de España.
Mucho animo.
#10053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy de la provincia de Alicante 😌
#10054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sonia me puede ayudar porfa 🙏  yo tenia clave pin e intentaba entrar a notificaciones telemaricas y no podía así que me pase a clave permanente pero tampoco me deja por que será ?
Gracias 
#10055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si esta empadronado hay problemas.
Yo de ti hablaría con él y ya que tu le has echo el favor, pues que te lo devuelva. Y mirar de hacerlo conjunta la IMV. O le explicas que tiene que salir del padrón. Pero por ahora espera a ver que te dicen en esta que tienes presentada.
Ya que tu te quedas sin ayudas por él.
Mucho animo.

#10056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La clave permanente que tienes, te deja entrar en otros sitios? Como en hacienda?
Si es así la clave esta bien.
Prueba a entrar en la 
S.S desde un ordenador, falla mucho mucho desde el móvil
#10057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Significa que si los fachas gestionan dinero publico, dificilmente llegara a la ciudadania.
Han recortado el presupuesto de la renta andaluza y a por lo que se vex, estan negando a muchos esa misma renta aun siendo compatible con el imv. 
es la desgracia de tener a los fachas manejando el dinero para lo publico.
#10058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias , a ver en qué quedamos ,de todos modos que saliese ahora del padrón no me soluciona nada y si lo pongo en el imv me pasaría ,cosa que no es cierto porque yo no cuento con sus ingresos , bastante tiene también que ha perdido su trabajo por el covid , solicitaré ayuda a servicios sociales mientras encuentro trabajo 
#10059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas bagatela, me acaba de yegar un mensaje donde me pide declaración de renta 2019 y lo más gracioso yo no hago xk no yego 
#10060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reenvio como mirarlo

#10061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta gente es la ostia, le hemos dado un consentimiento para que ellos miren todo, tienen nuestro permiso y no hacen mas que pedir y pedir.
Te toca sacar un certificado de Hacienda como que no haces renta.
Que gentuza por ahorrarse trabajo. 😡
#10062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sirve con clav3 pero la que no es permanente? Es la que va cambiando que usas cuando te bajas la app de clave al móvil
#10063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya vez Dez días me an dado y ahora aver, con esto del covid no Dan cita en ningún lado, 🤨
#10064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pidela por internet se descarga inmediatamente. E
#10065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy enseguida🙃