Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
584 / 3.606
#8746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tú eres de lo que si hay en esta mierda de país,como tu hay muchos
#8747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mkra esto me han puesto. Gracias por responder 
#8748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, si yo lo entiendo... ademas personajes asi a la cara se meten en su cueva y no son tan valientes. Habría que ver si es posible reportar y moderar a personas que sólo insultan y faltan al respecto a los demás. que al final la información que nos interesa se entierra entre morralla...

Un saludo desde "cordobita" , que ganas de ir por tu ciudad a visitar familia, si es con el IMV mejor!
#8749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No los dejo porque hablo con razon
#8750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues haber si es buena señal o que pasa, de todos modos acabo de hablar con el 900 por fin y me ha dicho lo digo un poco para todos, que no hagamos caso de cambio como este, que eso no significa nada que solamente hagamos caso a aprobado o denegado que lo demás no vale para nada.
#8751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos todos igual Natty por eso nos peleamos, por la desesperación  que hay por aquí, no te preocupes que si haya alguna novedad hablaremos de ella y no nos pelearemos, solo querremos saber 🤣🤣🤣
#8752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @Natty7. Estamos todos igual. Cambio el estado esta mañana a todo el mundo!  Será otro estado más para mantenernos distraídos! 
#8753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Informacion-900202222
Saludos
#8754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias amiga.
No sabes lo difícil que se me hace escribirte estas líneas. 
Lo hago con incertidumbre y mucho y muchos nervios. 
Sin embargo necesito que sepas que te has convertido en una persona muy especial para mi. 
El destino o dios quiso ponerte en mi camino por alguna razon, amiga. 
Si tuviera que definirte con una palabra  no podría, porque para mi eres muchas cosas. 
Bondad, ternura, compresión, inteligencia, diversión, fidelidad, compromiso, complicidad, y generosidad. Eso eres Tú. 
Eres unica e irrepetible. 
Ánimo y fuerza para ti también. 
Te quieroo y lo sabes. ❤️❤️😘😘
Te diria mucho más pero como esto es ingreso minimo vital. Te dejo solo esta carta corta. 
#8755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi hace unos dias me pasó parecido!! Llamae para averiguar que documentos que me estaban pidiendo porque llevaba como 2 semanas que no me aparecía nada,y el mismo dia de la cita telefonica con ellos me mandan un email diciéndome la documentacion que faltaba
#8756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja, pues te equivocas, como todo lo que sale por tu boca, soy humano y defiendo a los humanos, para mi eso de las nacionalidades quedo muy anticuado, y posiblemente los gitanos sean más españoles que tú 🤣, enfin, no voy a contestar a alguien como tu que se descalifica solo al abrir la boca, mejor me río de ti observando las tonterias que eres capaz de decir, (PRINGAO EN MAYUSCULAS) y ojalá te den un par de hostias, pero seguro que eres el típico que dice puto negro de mierda y después cuando ves uno te callas la boca por miedo 🤣🤣🤣
#8757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he generalizado, lo he dicho antes, se que todos los que vienen de fuera no son asi, gracias a dios, pero ha dado la casualidad que a mi me ha tocado una belga, si fuera española te diria exactamente lo mismo, y  no es por racismo es por ser una cara dura importante. Dejo aqui ya el tema, estas cosas las deberian de controlar los organismo públicos o a quien compete, empezando por cambiar algunas leyes
#8758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para un poco ignorante de mierda, basta ya de tus ideas asquerosas, racista de mierda seguro que en la calle no puedes abrir la boca , solo lo haces detras de una pantalla cobarde. Deja a la gente en paz, fachaaaaa , a que no hay lugar para ellos.
#8759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya veo que a muchos nos ha cambiado a “Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada” pero no entiendo estos cambios si no se comunican ni por mail, ni carta, ni teléfono, ni carpeta ciudadana... a ver si se van a poner a denegar cosas por falta de documentos cuando lo tengo todo bien 😅
#8760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pena me das lopez38  la verdad no me afecta en lo absoluto tus comentarios ya que por lo que escribes se nota tu ausencia de cerebro. 
Es escribe extranjera no estrangera como lo escribes tu, conosco muchos españoles que emigran a otros pais a trabajar porque tienen cojones no se quedan como parásitos en casa que los mantenga su madre o el Gobierno porque en su vida an podido salir adelante y lo único que hacen es criticar y hablar mierda claro es normal que lo hagas no tienes educación eres un fracasado en la vida que no tienes aspiraciones quieres causar lastima diciendo que vistes con ropa rota que vives con tu madre lo que das tio es vergüenza a los otros españoles 
Si andas vestido así es porque te gusta ser un warro mantenido de tu madre y ahora quieres del Gobierno mucha gente pide la ayuda porque el. Problema del covid se lo abligado y eso no quiere decir que no vayan con buena presencia a donde vayan, insisto lo único que haces con tus mensajes es demostrar tu ausencia de cerebro eres la vergüenza para los españoles