Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
573 / 3.606
#8581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que Dios te bendiga hermana en grande manera 
#8582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que asco mas grande me acabas de dar y te lo dice una española de cuna. ERES MALA PERSONA.
#8583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo unas aclaraciones, y no voy a entrar en discusión porque no vale la pena y tendríamos que estar discutiendo muchíiiisimo tiempo.
El IMV tiene  unos requisitos, y seguro que hay mucha gente y familias pasándolo muy muy mal.
Los que trabajan en la seguridad social son unos "mandaos", y la culpa, te equivocas, la tendría en todo caso el gobierno, y si me apuras los de UP, y si me sigues apurando PABLO IGLESIAS+PEDRO SANCHEZ. que sabiendo que NO HAY UN PUTO DURO EN LAS ARCAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL han aprobado una medida que nos hunde aún más el estado.
Y no os equivoquéis, esto lo van a pagar vuestros hijos a base de impuestos.
Y sí, yo también lo necesito, pero hay muchas personas que se la están tocando o hacen trampa y lo piden, DE AHÍ QUE HAYA UNOS REQUISITOS Y TARDE TANTO, porque lo tienen que comprobar todo.
Por último, desearos mucha suerte a los que la han pedido, y deseo, por tanto, que salgamos de esta y no tengamos que depender de papá estado por mucho tiempo.
Un Abrazo a tod@s


#8586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es racismo  cuando es verdad lo que digo,y si por decir la verdad soy racista entonces soy el más racista,hay gitanos que van a los servicios sociales con bmw y Mercedes a pedir comida y porque un gitano tiene que tener paga pudiendo trabajar? Yo conozco muchos que cobran pudiendo trabajar,y se escudan en la palabra racista 
#8587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabes cuanto lo siento... La has denunciado?? Eres de Málaga? Aquí hay asociaciones que se encargan de ellos, teneis contrato en vigor? Coño cuándo se vaya por qué no cambiáis la cerradura le poneis los bártulos en la calle y que no vuelva más... Es vuestra casa no entiendo nada vaya... Vete al juzgado de guardia y ponle una denuncia pero esto que es??? 🤦🏼‍♀️
#8588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que gran verdad has dicho.
#8589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de yamar y me an dicho que el estado cambia pero sigues estudiando la, que no significa que falte ningún documento solo que siguen tramitando la que hasta que no ponga aprobada o denegada no me preocupe y si falta documentación ya me la pedirán 
#8590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu que sabrás payasa tengo la razón yo hablo con pruebas
#8591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí son todos como ella la destierro de por vida
#8592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también y no sé cómo será ella pero desde luego tú también dejas mucho que desear, pides repuesto? Pues pídelo para todos , para los que no opinamos igual también. Era solo un ejemplo y como veo que no tienes tu mucho más que aportar tampoco como tú dices poco más tengo que añadir. En cuanto a lo de los tres puntitos que dices, también podrías qplicartelo en vez de quejarte. 
#8593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hoy he llamado y la chica me ha dicho q todo está bien q sigue en trámite y que esté pendiente todos los días y que llame todos los días por si hay alguna novedad. Pues después d llamar el estado cambio!... q raro eh.