Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
579 / 3.606
#8671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ten cuidado con lo que dices Trianero, no vaya a a ser que salten las hienas aludiendo algo a tu comentario personal, que lo único que le importaba es el numerito....🤭
Lo siento muchísimo!!! Animo ya queda menos, un día menos para que nos contesten aunque sea no, pero por lo menos para saber lo que hacer 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘

#8673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Di que si!!!!!!!!!!!!estoy contigo!!!!!!
#8674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aparece en mi estado Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada, llame al 900 y me dijieron dijeron que no piden nada solamente que están revisando la solicitud que ya mandaran carta con el si o con el no asiq nada a esperar..
#8675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ni se le ocurra meterse contigo, Malaguita. Porque entonces la voy a liar bien.
A mi amiga dejarla porque por mi las cosas me la tomó menos a pecho. Pero a quien quiero.. NO
#8676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo k os estais pasando mucho de la rama , dejarlo ya es pérdida de tiempo
#8677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con gente como tú no se puede hablar bien ni ser educado
#8678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento mucho tu situacion ,pero repito no podemos generalizar ,hay buena gente y mala en todos los paises.Saludos
#8679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno si no puedes denunciar al narco, que te entiendo, al menos pilla un libro de tanto en tanto, o me vas a justificar los errores de ortografia por la pobreza?
asumo que no trabajas y 30 minutos para leer o aprender a escribir tendras al dia
#8680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que hago es decir la verdad,y defenderme 
#8681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo digo con toda la buena fe del mundo...Para que nadie crea que por vivir en buenos barrios o buenas 'casas' (como el caso de algun espabilado que he leido por aqui) significa que le va bien la vida a 1...en mi caso me va como el puto culo , pidiendo ayuda a diestro y siniestro...
#8682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si porque estas diciendo tonterías nada más hijo... Por eso saltamos si no te ignorariamos. 
#8683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

se llama falta de tolerancia, y esta a un pasito del facismo, justificar las actitudes de uno por como es el otro... asi llego el Nazismo
#8684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tú no tendrás una tijera para cortarte la lengua? Y dejar de hablar sin saber,si no entiendes lo que digo es porque no has estado en mi misma situacion
#8685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si tengo falta de tolerancia ante gente asi