Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
568 / 3.597
#8506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente 👍  yo tanbien pienso lo mismoo
#8507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no te entendí, sácatela de la boca 
#8508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es alucinante que con todo lo que estamos pasando y sufriendo hay gente que se dedique a faltar el respeto !!! No estéis aquí y largaros que vuestra opinión de estupideces sobran aquí 
#8509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un poco de respeto ,que no tienes ni puta idea quien soy ni de donde vengo,La ayuda es de mi madre que la han despedido con 62 años que tiene y encima la operaron de una Isquemia Arterial aguda y luego de una trombo ,y esta jodida y no tiene pension ni ninguna ayuda.Y hay extranjeros que vienen aqui a currar ,no generalices.
#8510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Buenas, acabo de mirar mi solicitud y me pone " Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada", y es que no me han pedido nada, aun no he llamado ni nada pero alguien sabe sobre esto?
#8511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te das cuenta q si te vas a otro pais el extranjero serás tu jajajjaaj, y la gente dirá ,ira solo viene a recibir ayudas blablablá
#8512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

para tener buena apariencia no hace falta tener dinero, tampoco hace falta el dinero para ser educado, saber leer y escribir, tampoco hace falta tener dinero para ser limpio y no un mugriento que no lava ni un plato, 
una cosa es ser pobre o humide, otra cosa es ser ignorante, sucio, etc... no va de la mano una cosa u otra
#8513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No agas ni caso gente así no mereze la pena tu tiempo todos estamos con problemas aparte de lo económico que por lo que leo todos estamos pasando fatigas... En la vida cotidiana todos tenemos problemas y si este es el único lugar donde te puedes desahogar adelante yo te escucho y si te puedo aconsejar lo are encantadisima hay que tener empata acia las personas que lo están pasando mal no todas tenemos la misma capacidad de afrontar un problema para lo que a uno es insignificante... Para otro es la muerte así que ni puñeteros caso... Si me necesitas yo te apollo en lo ke mis fuerzas alcanzan guapa animo!!!!! 
#8514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, no te esfuerces en llamar. Que sigue en trámite y que nada que haya que seguir esperando, que igual te piden documentación o igual no, vamos más de lo mismo
#8515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues claro conozco muchas que cobran ayudas y se pasan todo el día en peluquerías y bares,para vestir bien y andar maquillada hay que tener dinero,yo ando mal vestido sin afeitar y con ropa rota o desgastada porque desgraciadamente  donde yo vivo no hay trabajo,y yo como soy español y vivo con mi madre que tiene una mierda de pensión,a mi el gobierno no me ayuda,yo conozco gitanos y estrangeras prostitutas que ganan miles de euros prostituyendose y vendiendo droga y encima reciben ayudas,como los miles de euros que ganan no los declaran pues son beneficiarios de estas ayudas,y a los demás que si lo necesitan no les dan como es mi caso
#8516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Rosario. Tu sabes como se hace para disvincular cuenta aqui. 
#8517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoi contigo totalmente yo por ser de etnia gitana siempre me an mirado con prejuicios en casi todas las partes... Y para nada hay que meter a todos en un mismos saco ni los gitanos roban ni los moros ponen bombas ni el que va bien aseado y conjuntado es rico ni el rastafari es bendigo no juzgemos por la apariencias aveces muchas veces engañan... Todos somos personas al margen de estatus social o etnia siempre hay que tener empata acia el prójimo o eso es lo que yo e aprendido asta el día de hoi
#8518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente.
#8519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone lo mismo, ya me da que pensar la verdad
#8520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te salgas cariño yo al principio tb quise salirme del grupo por algún comentario fuera de lugar pero no lo ize también hay personas buenas que en un momento Dao te pueden echar un cable pasa totalmente al necio palabras sordas