Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.203 / 3.596
#18031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, me refería a que los extranjeros con residencia permanente no tienen en su documento fecha de caducidad. 
#18032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Era a Vesela. 😉
#18033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo se mira el cruce de datos con hacienda?
#18034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes residencia permanente, no hay fecha de caducidad, por eso no te sale. 👍🏻
#18035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No habia ironia, es facil saber cuando soy ironico o no. Puedes buscar informacion en internet y formarte tu propia opinion sobre el tema es lo que decia. Y efectivamente es mejor que esas cosas las hableis por privado.
 Si tu crees que hay un producto que dicen que quimicamente es lejia pero no lo es y es algo "milagroso" que cura la diabetes, el autismo, la malaria, la hepatitis, la gripe, el sida, el cancer, el covid... y que los medicos dicen que es dañino para la salud pero se equivocan porque no tienen ni idea o mienten como todo el mundo pues es otra opinion y ya esta.
 Y ya no voy a decir nada mas sobre esto que es el foro sobre el imv no el mms.
#18037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro si eso he leído pero yo nunca presente dos solicitudes y tampoco me sale estudio de duplicidad solo estudio, nose el chico del 900 decía que es un proceso normal ( veremos ) lo que si me ha pasado es que un buen día si yo hacer nada me duplicaron todos los documentos con fecha de 17 del 11 llame inmediatamente y me dijeron que sería problema del ordenador, porque yo no adjunte nada (nunca me lo han pedido) 
#18038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi no me sale nada de cruce de datos para nada 
#18039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 La pura realidad😭 q hijos de p..... 
#18040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale que no tengo el dni registrado no se....
#18041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tu has abierto el tema entrando en una conversación de lucya y mía,que está claro que es pública y todo el mundo puede opinar,pero no abras un debate ( de un simple consejo que yo estaba dando a otros) si no quieres abrir una caja de pandora. Lo dicho,opiniones todas las que queramos, pero siempre eso, opinión propia...y este foro es del IMV,pero yo tb puedo estar harta que se pregunten las mismas cosas una vez tras otra después de 1000 paginas y no me quejo...no todo es IMV en esta vida.( Que no somos funcionarios)..tb se pueden dar situaciones personales repito,despues de mal de 1000 páginas...y al que no le interese que ni opine, yo tampoco entro en todas las conversaciones que se abren aqui.
#18042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo quiero también, ¿me lo puedes pasar? 👀
#18043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro! En cuánto vea la manera de hacerlo!😅 Mañana me pongo, ahora voy a disfrutar un poco la vida como hacen los pobres,sin na pero con mucho cachondeo...voy a beberme con mi marido una botella de mosto de mi pueblo que es más peleón quel copón pero te pone mu agusto. No van a ser todo penas 😃
#18044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En septiembre cuando me pidieron de nuevo que enviara el dni, padrón y libro de familia me miraron en hacienda las imputaciones pero no sale respuesta alguna... en carpeta ciudadana también el último movimiento que hacen es en septiembre y estamos a diciembre y no han vuelto a mirar nada, sigo pendiente de revisar... no lo entiendo porque pararon de mirar cuando ya estaban en ello😭
#18045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero.. Enhorabuena!! Y segunda. Dónde lo has visto. X fis. Y gracias. Yo soy del 7 de Julio, y sigo en Estudio. Voy nerviosa..... Saludos.