Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
571 / 3.606
#8551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

aquí lo tienes
#8553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajajajajajaajjajajajaj
jajajajajajajajajajajaja

que arte
#8554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  Hay quien dice que Jaen no es tierra andaluza...................
#8555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final he decidido registrarme llevo leyendo todos los comentarios del foro desde que estábamos en : En estudio.
Anoche lo mire y nada mismo estado de pendiente de documentación y ahora mismo actualizo y el nuevo estado de: Pendientes de revisar documentación etc
Creo que en mi caso es por qué la semana pasada actualice mi demanda de empleo y la adjunté actualizada.
#8556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona pero no he tenido por menos que contestarte. Es cierto que probablemente no aportemos mucho (para mí ya es bastante que haya gente en mi mismo estado y me informen si sale algo nuevo o si saben algo) que imagino que para eso se ha creado este foro. Repito que siento mucho la situación que tengamos cada uno, porque todos tenemos una y calificar a alguien de falta de valores solo porque alguien haya escrito algo aquí fuera de lugar me parece muy fuerte. Me parece que los valores si miden por otras muchísimas cosas, y si tú escribes una cosa pública tendrás que aguantar lo que opinen, sino no lo hagas. Como si vas a médico y le cuentas qué te han cortado el agua, seguro que le da mucha pena, pero no le importa porque no es un problema y eso no le hace peor persona. Y dices que la gente que dice esas cosas solo quiere llamar la atención, Ami me parece más al contrario, que alguien que escribe ese tipo de cosas en un foro de desconocidos si tiene un ansia de llamar la atención.
#8557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar y ese numero es simplemente un apunte del tramitador...nose que pensar jajajajajjaa
#8558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami tampoco me sale el número solo la frase 
#8559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas Gracias Thaiss por tú apoyo y comprensión...

Por otra parte....
Buenos días a todos y todas!!!
He ido a mirar el estado y me ha cambiado..ahora pone "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada"...
Yo soy del 15 de Junio y a mí no me han pedido nada..pero es que no sé que mas quieren que le envie???...
Llamo al 900 y no hay manera...
Y no tengo ningún sms ni mail...
Que es ese estado?? alguien sabe algo??
Un saludo!!!
#8560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, yo conozco a una extranjera, que se nos a metido en casa, nos engañó diciendo que tenía trabajo y que también queria estudiar, pues no ha hecho ni lo ni lo otro, se le ha cumplido el contrato de alquiler y la tenemos de okupa, aparte de que lleva meses sin pagarnos el alquiler encima nos ha ido denunciando por reclamarle una cosa q nos pertenece, ella vive en una habitación de puta madre con su aire acondicionado, su agua caliente, su luz, internet, todoo sin pagar nada y encima para más INRI nos dice con toda su cara dura que ella viene aqui a vivir del estado español, se las esta arreglando para q le den ayudas y vivir del cuento (tengo pruebas escrita de esto), en el confinamiento le trajeron una pedazo de compra del carrfour a través de alguna asociación y para más colmo ,como es vegana, todo lo q era carne embutidos latas, las pensaba tirar, más pronto fui y le dije que me lo diera ami para mis niños, vive dentro de nuestra casa pero en una habitación aparte, su entrada distinta ala  nuestra y aún asi nos está haciendo la vida imposible, nos graba, da golpes por la casa, deja grifos abiertos y cala en la casa de abajo tb de mi familia, provocando cortos y nada, a eso se está dedicando dsd que ha llegado a españa, pq antes d venir a malaga, estuvo en sevilla y acusó a alguien d violacion para poder cobrar la paga q dan x violencia de genero , no se pudo demostrar que eso pasara pero ella su paga la ha tenido durante un año, su familia le envia dinero todos los meses compra comida ecologicas en herboristerias y sitios d ese estilo que ya sabemos q no es barato, su ropa de marca del corte inglés, viene cn las bolsas y lo tengo que ver con impotencia pq encima no podemos hacerle nada, no tenemos ni pa un paquete pipas y ella viviendo de putisima madiasde nosotros y comiendo to los dias. Yo se que todo el que viene no es igual q ella  ni viene con esas intenciones pero esta tia es mala y ya lo traia todo planeado desde su país la hija de puta su objetivo es arruinarle la vida aqui a alguien para poder conseguir una paga y seguir cn lo suyo que es vivir del cuento y de nosotros
#8561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si como he dicho arriba , resulta ser (al parecer) un simple apunte del tramitador...
#8562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy totalmente de acuerdo con mandarina no podemos cada dos días liar estas peleas de niñas para algunas personas este foro es importante para enterarnos de lo que está pasando, y claro interactuamos unos con otros y todo es más fácil supongo que tenemos que atender a respetar a todo el mundo cada uno que cuente lo que quiere pero claro entonces cada uno contesta lo que piensa eso si las faltas de respeto intentemos apartarla esto no va x nadie en particular y si a todos en especial, :libertad de expresión x favor
#8563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y claro la gente hija de puta y mal educada no tiene pasaporte, yo conozco muchos españoles que son así también...
#8564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues aver si tienes suerte y te la resuelven pronto!
#8565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😁😁😁