Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
591 / 3.606
#8851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto! Tú lo has dicho. 
Pienso así exactamente. 
Pero una cosa es hablar, y otra es estar todo el día
Contando tus penas, si tu vecina se ha roto la pata’. 
Si tú amigo tiene depresión, si hoy no tengo ánimos de nada(pero si de escribir cargar). 
Pffff es que es muy cansina y con afán de protagonismo increíble. 
En fin. Por mi tema zanjado. 
Saludos y buena tarde a todos desde Jaén!! 😘
#8852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, si me permitis dar mi humilde opinión... Pienso que nos ha cambiado el estado de uno que ninguno entendíamos a uno que si es más claro y más fácil de entender, creo que dicen  lo mismo! Leyendo comentarios de distintas fuente respecto al anterior estado, en este nuevo pone lo mismo! Sólo nos dice que o tienen que llegarle los documentos que necesita de nosotros o están mirándolos ya. Y porqué cambian el estado?! Seguramente porque así dejan de recibir tantas llamadas las 24h del día y así mantenernos "tranquilos y callados".... Aún así tengo el presentimiento de que las resoluciones están muy cerca, y más pronto que tarde podremos obtener esa ayuda milagrosa que a tantos nos salvará de la pobreza extrema que estamos viviendo. Saludos!
#8853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me ha cambiado y soy del 18 de octubre , con lo cual no le doy demasiado crédito .
#8854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se me plantea otra cuestión que no es mía si no de una amiga. cuando ella echo la solicitud y le dieron un número de registro. No siguió con el procedimiento de descargar un enlace para que le dieran el justificante del registro electrónico, pdf y así poder consultar.
con los datos que tiene no puede acceder para ver el estado de su solicitud, aunque si le decía que el registro se había realizado correctamente. Alguien sabe como podria consultar dicho estado. el teléfono no se lo coge nadie. Un saludo
#8855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi dime Ami que hace un mes llame me dijo una chica que si en una semana no tenía notificación (que ya estaban con ella que volviera a llamar) vuelvo a llamar a la semana y me dicen que no entiende como me han dicho eso que mi solicitud está en estudio y punto y bueno hasta dudando de mi diciendo que era imposible que me dijeran eso ..y vamos yo tonta de momento no soy. Y así con todo claro ..
#8856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Peleando ????que consiguen con eso !!! No llego a leer todos los comentarios pero solo digo una cosa ....porque narices tienen que faltar el respeto a los demás !!!! Nadie tiene derecho a juzgar a nadie ,porque nadie sabe en qué está pasando esa familia ,lo bonito sería apoyarnos todos ,dejar de insultar y juzgar 
#8857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi primera solicitud me la hicieron en la seguridad social. Tampoco tuve código de seguimiento (el número largo con el que comprobamos o adjuntamos documentación). 
La única forma, es que insista en llamar. 
Yo fui una vez a la oficina y me dijeron que ellos no podían decirme nada. 
Que sea insistente, y que consiga hablar con alguien del 900. 
Paciencia @Rufi1 1
#8858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese es el coraje que me da que llamas y te quedas igual nunca aclaran nada ¿para que están entones? Porque ahora llamas al 901 y te dicen que no están disponibles. Que sufrimiento de verdad 
#8859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No!!! a la guerra
HAYA PAZ
HAYA PAZ
#8860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente no sepan respondernos y estemos todos en las mismas pero solo nos toca esperar🤨
#8861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro peleando, si uno no kiere dos no se pelean la verdad, con lo fácil que respetarnos todos y si no nos gusta lo que escriben no contestar. Que diferencia ay en cuando uno la lía y otro se one a la par al final lo único que leo son insultos x todas partes 
#8862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tio mas copión JA JA JA JA JA JA JA 
#8863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias mamamolona
#8864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada! Para eso estamos! 
Saludos desde Jaén. 😉
#8865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora me dicen en el 900 que si a vuelto a cambiarme esta tarde a en estudio después del cambio general de esta mañana es que siguen sin parar de trabajar en mi solicitud 
Alguien mas le a cambiado desde esta mañana?