Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
548 / 3.606
#8206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días pone que van a revisar la documentación que mandaste no te preocupes ami tampoco me han pedido nada y me sale lo mismo habrá que esperar haber 
#8207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, Buenos días chic@s, os dije que es un algoritmo que cambia los estados, ¿lo veis? Sí, a mí también me ha cambiado, acabo de verlo: "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada", soy de finales de junio, pero veo que hay aquí con ese nuevo estado de julio y de octubre también. (¿Alguien de septiembre? Para variar.) Al parecer están cumpliendo con los 15 dias máximos con lo de cambiar estados, sí o sí, aunque tengan que buscar sinonimos por Google para encontrar qué frase poner para nosotros, sí, para callarnos, como dice Cim2020 ¿Lloro o me río? Además, se pone más y más clarísimo que seguimos en el limbo... excepto Cmssant, evidentemente. Su estado es lo que ponen también en la página de SS, o sea es un estado real, no como el nuestro... 
#8208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi m pidieron papeles el 10, los subí todos el mismo día, me los miraron el 12 y hasta ahora... por lo menos deberían avisar si los papeles son correctos para que no nos la echen para atrás... esto es todo un misterio... habrá que llamar a Iker Jiménez jajajajaj
#8209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas bagatela a mi me a cambiado y me one lo mismo que a ti ya no se que pensar 
#8210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si un misterio de los grande. Esperemos tener noticias pronto. 
#8211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

DesdeDesde cuando lo tienes en estudio del derecho @cmssant
 

#8212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos 
!!Atención!!
Como hemos podido comprobar hoy martes día 
17 de noviembre han vuelto a cambiar en masa los estados en esta ocasión a:
Pendiente de recibir o revisar documentación 
“SOLICITADA””
Dios quiera que me esquivoque  pero esto me está oliendo mal 
Sabemos que a muchísimos de aquí nadie le a pedido documentación ni se a puesto en contacto para nada 
Desde que echaron la solicitud 
Como dije antes dios quiera que me esquivoque pero tiene toda la pinta de ir por el camino de en dado momento poner denegada por falta de documentación 
Si esto llegará a ocurrir  propongo que a todo el mundo que nunca  le pidieron documentación ninguna por ningún medio nos juntemos para hacer una denuncia colectiva porque como digo si esto llegará a denegada por falta de documentación sería un completo engaño 
Ya que las solicitudes jamás pasaron por mano humana sino que fueron automatizadas por un programa para ser denegadas así sin más para quitarse peso de encima y estoy segura que esto es denunciable y lo podemos hacer en una denuncia colectiva y desmontar ese paripe que pueden haber montado atra vez de la automatización  para denegar en masa achacando falta de documentación cuando jamás  pidieron tal documentación 
Espero saber sus repuestas para actuar en ese supuesto caso 
Dios sea que me equivoque mira que no soy negativa pero es que no se puede negar la realidad no les quiero desanimar es solo en supuesto caso de que ocurriese esta injusticia 
#8213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también mi ha cambiado, yo soy del 3 de agosto, y lo raro es que he cambiado de domicilio y les mandé el nuevo padrón y un escrito hará más de un mes y aún no lo han mirado, os aseguro que estos nuevos cambios solo para justificar que están trabajando en nuestras solicitudes, y más el mismo ministro de la seguridad social ha dicho hace unos días que la mitad de las solicitudes recibidas están en un cajón. Suerte a todos.
#8214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo, que probabilidad hay que cambiemos todos a la vez, siendo de distintas fechas y de distintas provincias? Ninguna. Una tomadura de pelo
#8215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar al 900..... Y esto ya es de risa le digo a la chica que an vuelto a cambiar los estados y me dice que este estado nuevo es que están revisando.... Jajajaj le digo entonces todos los estados significan lo mismo y se a quedado en babia y asta que a relacionado y me dice que sii jajajaj me río por no llorar me pareze una estafa a lo undangarin........ 


#8216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer me dijeron por teléfono  la señora tan risueña ella....que estaba denegada ....porque no me sale ya denegada? Y me sale esto? Querrá decir que aún no está nada dicho?? Ojalá porque esto es un sin vivir 
#8217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@mariapai, ahora que dices... el estado nuevo que temenos hoy, puede significar justo lo mismo 🤔 o sea, avisarnos si los documentos que hemos subido están bien o no, si miramos mejor la frase que pusieron 🤔🤔🤔
"Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada", puede que hasta ahora ni siquiera revisaron lo que hemos subido, y ¿para eso piden 10 días hábiles para subirlos? 
Me da la sensación que simplemente siguen con lo mismo: están revisando las solicitudes, a algunos siguen pidiendo documentación y a otros lo van también a mirar lo que pidieron... 
Nada novedad.
#8218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 

Me uno al grupo del cambio masivo de estado...Yo soy del 13 de agosto así que no tiene nada que ver las fechas. Esto ya es alargar por alargar. Llamaré al 900 y si alguien con un poco de sentido común me contesta, os cuento qué me ha dicho.
#8219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es demasiado ya....vamos a tener que llevar esto al cuarto milenio!!! Esto si que es un misterio de los grandes jejeje ya me da miedo hasta de poner el código porque no sabes que te va a saliiiiiiir en fin espero que en esta semana ya sepamos algo y espero que sea para bien no se si llamar hoi porque la verdad que me quedo peor jeje mejor me quedo quieta 🤣suerte a todos con estos cambios 
#8220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,

a mi también me cambió el estado, y con 0 mensajes sin pedirme nada..