Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
546 / 3.606
#8176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A la hora que lo han cambiado deja claro que no le dan ni a un botón,  por que dudo que a las 6 de la mañana estén trabajando ,esto es desesperante 
#8177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe si el dinero por hijo  a cargo también se adelanta está vez?, ya que nos tienen así sin respuestas deberían  darlo en diciembre 
#8178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Evidentemente!! Yo ,ya estoy llamando para ver que me dicen ( dirán que la están revisando) y el horario es de 8:30
#8179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me sale igual que a ti 
#8180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo mire a las 3 de la mañana y no Avia cambiado... Me prometí no volverlo a mirar jajaj y esta mañana alas 6,15 lo volví a mirar y para esta mierda... 
#8181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien a gusto se han quedado los informáticos!!!!
#8182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer dirían lo dejamos programado para que de madrugada les cambie a todos el estado y así los tenemos todo el día entretenidos mirando el estado cada 5 minutos y buscando información que no van a encontrar 
#8183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Mónica creo q es una tomadura de pelo  son los nuevos cambio q tienen ahora. A mi en su momento me solicitaron documentos q era DNI q se supone q ya lo tenían y la acreditación voluntaria pero de esto hace meses. No se a q juegan saludos
#8184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno déjate, yo tengo una oficina de la SS enfrente de casa y a las 6 y media ya están entrando pero dudo que una oficina de pueblo lleve esos trámites de todas formas a mí me cambió por ve primera el martes pasado y ahora me cambia este martes...lo del viernes lo han anulado???
#8185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joe pues tenia entendido que era para bien  cuando te cambio  ? De que fecha eres 
#8186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me pone iguaaal madre mia q nervios qe será espero que este todo bien y alo largo de la mañana salga el aprobadooo
#8187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me cambió,sigue en estudio de derecho!!
#8188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala!!! Yo luego lo miraré que ahora tengo entrevista de trabajo a ver si hay suerte 🤞🤞
#8189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yo estoy igual que sorpresa, miro mi correo y no tengo nada de que me pidan papeles algunos.  Vamos a ver por donde salen ahora. 
#8190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es buena señal