Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
553 / 3.606
#8281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días Ami hoy también me a cambiado el estado de (en trámite pendiente de documentación )me a cambiado a “pendiente de recibir o revisar documentación complementaria solicitada” pero  No e recibido ningun sms ni correo dnd me pidan nada yo solicite la ayuda el 26 de junio y asta ahora solo cambia de estado pero no me dan ningún respuesta porfavor si alguien llama al 900 y pregunta por el mismo estado k yo porfavor ponlo poraki lo que te digan !!!! Estoy ya de los nervios tanto esperar para que luego la denieguen 🤯🤦🏻‍♀️ 
#8282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenos días a todos, a mi también me ha cambiado al igual que casi todo el grupo creo. Aparte de cambiar el estado a alguien le ha llegado algún requerimiento ? Por e-mail, sms?  A mi nada! 
#8283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Xk no pides cita en la ss y que te lo vea un funcionario y te lo enseñe todo...mejor q el 900 es te lo digo por experiencia
#8284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto ya lo dije desde el principio cuando entre por primera vez a este foro están utilizando un programa un gestor de documentos y hojala entrarán todas por ese programa lo cual no es así , porque si entrarán por gestor de documentos el programa es capaz de cotejar y denegar o conceder  con exactitud 
Pero an dividido las solicitudes en tres grupos 
1 las que atienden los empleados de ss (están son minoría)

2 las que atiende el gestor de documentos real 

3 las que son derivadas a otro programa pero este no actúa de modo real sino que simula un dinamismo en los estados programado para hacer tiempo y denegar todas las que están dentro de sus datos incluso sin que jamás se hayan revisado  
Esto eso lo que supuestamente está pasando 
Según los resultados obtenidos hasta el momento 
#8285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días acabo de mirar el estado y eso que había decidido no mirarlo mas😅, y me pone lo mismo, eso si soy de finales de agosto así que creo que es generalizado este cambio de estado
#8286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Ami también me a cambiado el estado a alo mismo q vosotros ya mandé la documentación creo q esto es una mentira nos están dando largas por ke no es normal q a todos nos cambie el estado el mismo día 
#8287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya somos 2 😉 esperemos que no se tenga que dar el caso pero ocurre esto hay que destapar la mentira y la injusticia 
#8288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban d atender el tlf y le he comentado lo del estado nuevo... Me ha dicho q estan revisando documentación y que sigue en trámite... Que eso no significa que este no aprobada y denegada... Que recibiros respuesta a través de SMS o correo postal... Pues nada a seguir esperando 
#8289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigue todo igual en estudio en trámite y ahora pendiente de revisar la documentación pero es lo mismo lo q pasa q nos engañan con decir q cambian el estado pero al fin  significa lo mismo....🤷
#8290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok muchas gracias sevilla89 pues ojalá y nos den respuesta rápido suerte 🍀 a todos 👍😜
#8291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as "Pendiente de recibir o revisar documentación complementaria solicitada" Yo creo que no se refiere solamente a que tengamos que enviar de nuevo documentación por nuestra parte, sino que están a la espera de algún organismo a que les envíen documentación que requirieron nuestras. Recibir o Revisar documentación complementaria solicitada. Si habemos muchos que nunca nos han pedido ninguna documentación extra, tiene que ser las que han solicitado a otras administraciones que quizás ellos no tengan acceso a entrar; caso de los Ayuntamientos.
#8292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@@@@s!!!! Por lo que veo nos quieren tener entretenidos comiéndonos la cabeza🤨a mí también me ha cambiado "pendiente de recibir o revisar...." a mí no me han pedido nada aún es más las fechas ni se han movido!!!🤦😭pero eso sí creo que aprobaran muchas en los próximos días...🙄💪suerteeee a tod@s!!!😘😘
#8293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días acabo de ver un cambio en el estado de la ayuda vital. Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada si alguien sabe lo que es me responde por favor gracias
#8294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias presente mi solicitud el dia 15/06/2020, casi siempre estaba en tramite o estudio luego paso a captura de documentos pero hoy me meto  y me pone
 Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada ,
me meto en notificaciones de la seguridad social y no tengo ninguna ni mensaje ni email ni mada , alguien esta en la misma situacion o paso por ella, si me podeis contar esto es un sin vivir que mareos , gracias
#8295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero veo que a ti no te hace falta,andas bien vestida y bien maquillada eso me dice que tienes ingresos de algún tipo ya sea alguna ayuda que ya cobres o ingresos que no declara a hacienda,usted no debería solicitarla,porque se las dan a gente que no necesita y a la gente española que de verdad lo necesita no se la dan por dársela a gente como vosotros que venís a españa a aprovecharos del gobierno