Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
422 / 3.606
#6316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo de sanlucar bda
#6317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a tomarlo con humor, vaya añito.
https://youtu.be/H5bP1yTxrwI

#6318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si t puedo ayudar en algo y no estoy equivocada el estado EN ESTUDIO DEL DERECHO quiere decir que tienes derecho a ella y están a la espera del siguiente paso 😁
#6319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola haber si tenemos suerte hoy saludos
#6320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tu estado ya esta así???
#6321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La subida del Ingreso Mínimo Vital

El Ingreso Mínimo Vital, la ayuda social estrella de 2020 fruto de la situación provocada por el estado de alarma por la crisis del coronavirus; pasará de una cantidad mínima de 470 euros a una máxima de 1.033,6 euros, teniendo en cuenta las características y miembros de la unidad familiar de convivencia, ya que esta ayuda se adjudica al hogar.

#6322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que buena noticia!
que lindo arrancar el dia con un poquito de demagogia... te aumentan el IMV pero no resuelven ni el 10% de los expedientes....
#6323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya le he mandado mi talla de pantalón 38,40, una foto de la nevera, de la despensa, ambas vacía, de la factura de una muela, época mala para ir al dentista, de la factura de la última comida en un restaurante,el restaurante ha quebrado y cerrado por covid, de las últimas vacaciones hace 12 años, de la cuenta de la caixa y sus comisiones, luz y agua no pq me la están pagando, soy un puto partido para ser soltero en esta época. 
#6324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo ojalaaaa pero he leído en varios sitios y se supone que es asi 🤷 
#6325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias, perdona.que el mensaje te llegase a ti, intentaba ponerlo en el general.pero veo que no supe jajajaja.muchas gracias
#6326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias gente. :) yo tengo el estado del imv en pendiente de documentacion pero no he recibido nada. Ni mail ni carta. A ver si hay suerte y cambia el estado un saludo 
#6327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso no es ninguna noticia, es información antigua y parece que falsa. Según eso se restarían también las rentas? Y cómo?
#6328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrían ponernos un número y que los niños y niñas de San Idelfonso, sorteen y saquen números el sorteo seriá algo así 3845  aceptada ya le enviaremos la carta o SMS o correo. 
#6329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lo del aumento del IMV??? es el aumento que le van a dar a todas las pensiones y ayudas, es el 2% creo, eso se ajusta con inflacion y algun otro dato, ademas cada vez que aumentan pensiones etc, aumentan los sueldos de todos los estatales, y todos los trolls del gobierno etc... eso es por ley, es que no es ni noticia
#6330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que veo todos seguimos igual sin cambios no?
Por cierto se supone que todas las que se han presentado a partir de junio caducan en diciembre?
si por ejemplo la has presentado en agosto caduca en diciembre tambien?