Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
428 / 3.606
#6406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí seguro k como a muchos de este foro
Mi solicitud sigue igual
Pendiente de documentos

#6407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues un comentario ke vi por aquí decía ke puedes estar 15 días con el mismo estado asta resolución pues ke locura el día 1 me cambio ami a captura de documentos y el día 3 me cambio a tramite pendiente..... ya voy camino de 10 días con el mismo estado y nada de nada😥😥😥
#6408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues bastante haces en tu situación, a veces leyendo a la gente relativizas tu situación personal (cómo es mi caso, no voy a entrar en detalles personales) lo único desde la distancia grande entre norte y sur ánimo, un abrazo y adelante, con la cabeza alta que lo que estás haciendo tiene un gran mérito!!!
#6409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo escribo lo que me sale.
#6410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo ke es el de siempre nos está vacilando ke lo a echado el 16/11 sin haber yegado aún lo ke tenemoss tan bien corazón ke no emos visto nada más de me lo an aprobado y lo emos felicitado pero vamos ke imaginas kien es noo????
#6411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la mia sigue igual pendiente de documentacion yo la pedi el 23/06
#6412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. 
A mí esta mañana despues de todo este tiempo "En trámite pendiente de documentos", me ha llegado un email con un requerimiento de documentación. Documentación que ya presenté justo el mismo día que presenté mi solicitud el 27 de Junio. 

Lo he vuelto a enviar y me salía ya como subido el archivo, y el pdf donde pone resumen solicitud web tambien me sale actualizado a la misma fecha de hoy. 

El estado sigue siendo el mismo En tramite pendiente de documentos.

Llamé a la seguridad social para que me confirmasen si constaba el documento y lo unico que me han dicho es que si no le sale nada de ningun documento pendiente es que está ya todo bien.

He preguntado que si eso despues tarda mucho y dice que no deberia porque eso es que ya están liados con mi expediente.

Hablo desde Sevilla capital. Saludos
#6413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes! 
Podría alguno ayudarme por favor? 
Me hacen requerimiento de documentos pero no me deja subirlos por superar los 30MG, he llamado y me dicen haga un escrito para que pregunte como enviarlos... La cual me  responden que por esa vía no puedo enviarlos... Vuelvo a llamar y me dicen ue lo haga por correo postal, a todo esto tengo una semana para haverlos llegar... Gracias por la atención! 
#6414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mmm, puede que por eso ocurre lo que experimentan aquí varias personas, que el estado se les cambia a "en estudio", luego en un ratito otra vez vuelve a "en trámited de documentación...", lo cambian por unos minutos o unas horitas, para así decir que ellos  sí cumplen esos 15 días con los estados, pero en realidad no ocurre nada... Llamadme malpensada... 🤔 
#6415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres buena gente Resan. Dios o el que sea te premie.
#6416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualito qie a mi vaya tela por Dios que manera de reírse de nosotros 
#6417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si dicen la verdad o siguen tratándonos con esas frases preparadas y repetidas de siempre... A mí me pidieron documentos (que ya los tenían) en julio y en septiembre, los subí de nuevo, y sigo sin tener la resolución...
#6418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Animo, que todo se solucionara algun dia ! Es verdad que hay dias que quieres tirar la toalla pero tenemos que ser fuertes💪🏻. Yo tengo un monton de deudas del alquiler y algun amogo que nos han ayudado, mi marido trabaja a ratos cundo lo llaman para alguna cosita dias sueltos, y tenemos dos niños. Hemos vivido estos meses con el poco dinerillo que dejo mi padre para los niños .Y si aveces cuando estamos tan mal nos viene algo para darnos la esperanza. A mi me llamaron hace dos semanas para una entrevista( una oferta que me apunte en febrero) y me han dicho que me tendran en cuenta para el puesto para diciembre-enero asi que a la espera estoy de las dos cosas🤞🏻
#6419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#6420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias igualmente!!!!
Mira que curioso 😁 al entrar en mi solicitud aparece esto...os a pasado alguna vez ????.