Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
373 / 3.606
#5581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hablaremos de otras cosas!!! Esto no puede dejarse así como así  sois mejor que un psicólogo!! 🤣🤣🤣🤣
#5582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajjaa si la verdad bastate mejor que ir a terapia
#5583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como que tienes todo preparado Jose??? Que estas diciendo, no digas tonterías!!!! Todos estamos igual y miranos... Aquí como podemos ayudándonos, sacándole las cosas buenas a este grupo, dándonos cariño, déjate de tonterías de pensar en esas cosas!!! Todo pasa y siempre hay una luz, si no dimnos que te pasa y entre todos intentamos ayudar y animarte por favor no pienses ni digas más eso que seguro que te quedan muchas cosas bonitas por vivir joder! Lucha!!! 
#5584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Mayo? Pero si las solicitudes empezó el 15 de Junio🙈 
#5585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Del 15 de junio... Y soy de un pueblo de Sevilla... ☺☺☺
#5586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vamos jose, animo! cuentanos de donde eres y a que te dedicas por fa?

#5587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola jose mira no tires la toalla nada está perdido, tranquilo sabes q ami me pasó lo mismo q a vos con un amigo y dejó 3 hijos en este mundo por no poder darles de comer pero eso no es la solución por qué la vida es muy linda y hay q vivir la  todo mejorará yo me fui de Argentina con 18 años tengo 36 y tengo 3 hijos pase por mucho mucho y hoy x hoy me veo sin nada en un país q no es el mio q tengo familia y pareja pero no es lo mismo sabes pero no esa no es la solución la solución es pensar q nada es para siempre q siempre hay una luz al final del túnel y q lo mejor estará por llegar Penza q alguien en esta vida te ama sea quien sea  y q para esa persona sos importante o para muchas ya para los q te leeimos sos importante contanos tu experiencia y tu vida aver si alguien te puede ayudar aunq sea moralmente a la distancia no se de donde sos pero te doy todo mi apoyo de corazón y acá estoy para cuando quieras hablar ánimo venga levantate un abrazo 
#5588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, es que primero prometieron resolverlo todo en tres meses, luego se dieron cuenta de que son incapaces (o ineptos, mejor dicho), y volvieron a prometernos otros tres meses. Cuando se den cuenta de que siguen siendo incapaces (ineptos, imprudentes, etc.), deberán prometer otro tiempo más, si no, la gente no se va a quedar en silencio, eso está garantizado. Si hacen efectuar un silencio administrativo, se arriesgan a una revolución. La gente hambrienta es MUY peligrosa... 
#5589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos lo irá corroborando el tiempo que es muy sabio... Ya veremos cuando se acerque la fecha del silencio administrativo o el por qué nos la deniegan lo que vamos a decir cada uno... Espero que no lleguemos a eso miedo me da.. 
#5590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde Junio “en estudio”, hace unos días paso a “captura de documentos...” luego “en trámite pendiente de documentación” (pero no se me ha pedido documentación alguna ni me falta ningún documento ni tengo nada en la carpeta ciudadana, esta mañana me pasa a “en estudio” y ahora miro y otra vez “en trámite pendiente de documentación” así 5 meses y pico... que desesperante, hay vecinas que se lo han aprobado sin echarlo y yo con mi madre en unas condiciones inhumanas en fin, no respetan nada. 
#5591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

LA RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN DE ANDALUCIA=RMI. La vital el 16 de Junio... Estábamos hablando de otra cosa 
#5592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaa Sorry no había visto todas las conversaciones relacionada con tu respuesta 🙈
#5593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas , os leo todos los días pero es la primera vez que participo yo presente la solicitud el 17/6 y he pasado por los mismos estados que la mayoría, ahora mismo estoy en trámite pendiente de documentación , termino de llamar al 900 y como me han parecido noticias medianamente buenas (si no me han mentido claro) me ha atendido una chica muy amable y me ha dicho que estoy en el último paso , que falta que contrasten algún documento y ya, que si en 10 días no se nada que vuelva a llamar por que ya deberían tener la resolución,  que la mayoría de las que en este punto eran para denegar ya lo han notificado , así que crucemos los dedos y a ver si es verdad que en 10 días salimos de esta incertidumbre que es mortal
#5594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno me han cogido el teléfono en el famoso 900. Me han pedido nombre y apellidos DNI y fecha de nacimiento y me han dado el mismo estado que ya se o que me pone dentro de mi código.lo he hecho porque estoy leyendo que algunos se enteran de que están denegados llamando por teléfono. Le he intentado sacar algo más en claro y me ha comentado que él cree qué es buena señal si no vendría como denegada.antes de decirme esto último me ha hecho hincapié de que había que esperar unos días más
#5595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor miraron sólo el 5% de las solicitudes. 4% denegados y 1% aprobados, jaja. No sé ya si reír o llorar 😂😭