Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
367 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya, disculpa mi dilación en contestar dependo de un wifi en abierto. Si, soy el mismo , lo que pasa es que ahora no tengo acceso al pc que me dejaron, y no recordaba la contraseña del correo que me cree para estás cosas pq quiero tener el mío principal diáfano para que solo me llegue algo del IMV y así no arriesgarme a no verlo, así que me he creado otro correo desde el movil. Un saludo y un abrazo compañera de esta senda que muchos estamos transitando juntos, tengo buenas vibraciones para muchos de vosotros, seguro que antes de que acabe el año estarás brindando y yo contigo en la distancia.

Oscar777. Yo lo solicité el 30 de junio y he pasado todos los estados como la mayoria de ustedes , a mi nunca me han pedido nada. O sea, no se aclaran !!

No estamos hablando de un cobrador sino de millones. Yo no jugaria con la comida de tantos españoles. Los limites y paciencia se agotan. 💪😂😂

Eso es muy bonito. 🤗

Buenas tardes.

Hoy, después de esperar meses, he recibido un email solicitándome documentación, y aquí es cuando me empecé a reir.

Solicité el Ingreso Mínimo Vital el mismo día que se podía empezar a hacerlo (el 15 de junio) y hasta hoy no he recibido ninguna comunicación. Por cierto, mi DNI termia en "X". Esto lo digo para aquelllos que comentaban algo de que lo iban haciendo por lotes de fecha de solicitud, por letra de DNI... en fin, por lo menos así sabes algo más.

Carta no he recibido ninguna por ahora, pero el caso es que recibo este email hoy mismo al medio día (he borrado mis datos identificativos, como comprenderéis):

¡Ojo a lo que me pide!
Copia del DNI...

Por suerte es el único documento que me piden.
Ahora mirad la captura que he hecho de los documentos que he enviado (incluyo el DNI nuevamente enviado hoy 11 de noviembre). De nuevo he borrado mis datos identificativos.

¿Qué?, ¿Cómo os quedáis?
Como se puede comprobar perfectamente el DNI lo tengo enviado desde el mismo día 15 de junio, y nuevamente está enviado desde hoy 11 de noviembre.
Por cierto, aunque en el momento de adjuntar el DNI la opción que elijo en el desplegable es "Imagen DNI Solicitante", en la lista aparece como "Otros"... en fin.

Un detalle.
Hace menos de un mes tuve que solicitar una copia de DNI ya que el mío era de los del lote afectado en los que el certificado digital estaba defectuoso. Eso quiere decir que me hicieron una copia del DNI, por lo que no fué una renovación, ya que no tuve que aportar foto nueva, ni pagar tasas ni nada, simplemente me hicieron una copia, nada más.
No creo que eso influya en el hecho de pedirme de nuevo el DNI, ya que es exactamente el mismo que envié el pasado 15 de junio.

Además, como podéis comprobar mi estado sigue siendo el mismo de la mayoría "En trámite pendiente de documentación".

S la cosa vuelve a cambiar os avisaré.

Un saludo!!!

Holaaa buenas otra vez pues bueno llame al 900 y pregunte la duda q tenía y lo de. Mi Estado me dijeron q esta en trámite q esta todo bien q no esta denegada la chica súper puesta en el asunto me dijo q habían cruzado datos con Hacienda me volvió a preguntar mi correo x si no estaba bien y le dije q si me dijo q lo d q te quitan lo del año pasado q no tiene constancia de eso q en caso q a alguien le haya sucedido q valla a la S. S y q lo reclame por q eso en ningún momento es así y q ni lo pone en ningún lado y q ellos sólo son informadores pero q x lo q ella sabe no conoce a nadie q haya llamado con esa consulta y q no se enteró de eso de gente q haya cobrado en inclusive q ella conoce a modo personal se lo abonaron con carácter retroactivo normal sin descontar nada bueno me hablo muy bien y de forma muy personal así q bueno eso es lo q me dijo y lo pongo para q sepan algo más un saludo 

A mi justo me paso eso el lunes! Ponía q no existía el expediente

Cuál es el 900 para llamar ???
Que horario tienen ???

Seguro, yo creo que no saben nada y habrá gente que lo haga a mala leche para que nos jodamos... pongo la mano y no me quemo vaya... 

900202222 ese es 

Yo sin esperar nada la solicitaría de nuevo. El trámite anterior ya se ha resuelto, así que no habrá dublicación. ¡A echar la suerte de nuevo! Y mételes todos los papeles que tengas, de la quiebra del negocio también, todo. No te des por vencida, esto es lo más importante. Tendrán que darte lo que por ley te corresponde. Lucha por lo tuyo, es tuyo. 

el IMV es una trampa, una estafa

Gracias!!! Pero yo la eché en Mayo la Rmi y no se nada, solo me pone cuando miro el expediente "presentada" desde esa fecha.. Otra cosa que ná 😩😩

A mi me la aprobaron ayer y no me aparece que hicieran ninguna transferencia de datos en esa carpeta

¿Cuándo se modificó esa ley?