Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
664 / 3.606
#9946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que le pregunten también si ve egoísta a esas madres del colegio de mi hija que llevan años viviendo de ayudas, con coches nuevos, móviles de última generación, ropa nueva día si día tb, las cuales viven con sus parejas y para beneficiarse de todas las ayudas y vivir de ellas, son capaces de no ponerles los apellidos del padre y así constar como madres solteras, que le pregunten si eso no es egoísta.. y una que lleva trabajando toda su vida, no pueda pedir una ayuda xq reconozca q tenga para darle de comer a mi hija.. venga ya!! Xq tú te vas a quitar para darme a mí.. si es que.. 
#9947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso pasan en todos los colegios, pero las apariencias engañan, se dedicarán a otras cosas, sus maridos tendrán un buen trabajo, serán personas de dinero, vete a saber, pregúntales, pero lo que nunca jamás debes de hacer y es una recomendación, hacerte ideas de lo que la vista te ponga delante, hay mucha gente que se compra coches y no los paga, hay gente que hacen actividades delictivas en compras y no pagan, pueden ser millones de cosas, pero de ayudas estatales ya te digo que no.
#9948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que se ve que no saben es que los autónomos no tienen derecho a nada, pero bueno es más fácil decir tonterías que ponerse a pensar, tu no caso parece mentira cuando ay familias que de verdad las están pasando canutas 
#9949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio es incompatible????? Si solo son 3 meses.........yo no entiendo nada. A ver si alguien nos lo puede aclarar.
Por un lado, miran las rentas del 2019 y hacen la ecuación esa de que cogen el máximo que te corresponde según los convivientes y te la restan a lo que cobraste el 2019 para luego dividirlo en 12 meses. Vale, de acuerdo. Hasta ahí llego. Lo que no acabo de entender es ;por qué lo restan a los ingresos del 2020. O sea, lo restan 2 veces. Lo que cobraste en 2019 y lo que puedas cobrar en el 2020. 
NO LO ENTIENDO. 
Todo ingreso que entre en el 2020 debería ser descontado para el ejercicio 2021.
El subsidio este es de 430 € durante 3 meses. Yo entendería que durante esos tres meses, o cobras uno o cobras otro. Pero el carácter retroactivo es de 6 meses.  No sé, chica........no entiendo nada.


#9950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes dejar de ser tan demagogo?? A ver en qué quedamos?? Miran todo al dedillo?? Si miran todo al dedillo y tú llevas 5 años sin cobrar nada x algo será no?? Te repito, una, xq bien te has rascado la barriguita durante mucho tiempo, o bien xq tienes recursos y x eso no te la dan no?? Xq sino, ya te digo yo que ayudas tendrias... sino a mí, no me la darían digo yo?? O aprendemos a mirar todo con la misma varita o no miramos nada.. quedó mejor segun tú diciendo que no tengo un plato que darle de comer a mi hija?? Quedó mejor si digo como tú, que durante 5 años no me han dado una ayuda?? Pues no.. yo señor le repito.. he trabajado como una burra, para hoy, poder darle de comer a mi hija y para hoy, poder tener derecho a una ayuda a pesar de cobrar una mierda de subsidio, eso no quita que no me haga falta una ayuda, eso no quita, que tenga el mismo nivel de vida que tenía antes de la pandemia y eso no quita para que yo como usted, tenga q estar haciendo monólogos baratos llenos de demagogia xq tú no te vas a quitar la comida de la boca para dármela a mí ni a mi hija así que aprende a ver más allá de lo básico.. que si a mí me queda algo, es x haberme apretado el cinturón mientras tú hacías a saber q
#9951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al menos explican el porqué. 
#9952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes que los autónomos una vez. Que quiebra la empresa no tienen derecho a ningun tipo de ayuda? Es triste pero es una realidad
#9953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tu palabra amigo.
Los que trabajan para un autónomo solo tienen que esperar a cobrar el mes y si la empresa quiebra se van al paro, pero no piensan en lo que el empresario lleva consigo.

Yo no voy a dar explicaciones de mi sustento en estos momentos, pero como es lógico, soy una persona capacitada en medios digitales y estoy a la espera de mi nuevo proyecto.
#9954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente cuanta verdad en cada palabra que escribes..
#9955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, gracias, entonces me quedo solamente con @trianero26
🤔


 
#9956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no cobro prestación  de ningún tipo,y también tengo la misma fecha ..
#9957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okay, a ver qué sorpresa nos esconden, jaja
#9958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira amiga, he buscado trabajo y no encontré nada, por lo que me puse a prepararme profesionalmente, he estado estudiando y poniéndome al día, ahora tengo unos proyectos al alza y voy a arrancarlos a primero de año, no me toco los cojo... como piensas. Pero aún pienso que no te tengo que dar tantas explicaciones la verdad.
#9959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que para calcular la cuantía que te corresponde se fijan en los ingresos de este año ,osea que lo que te restan es lo del 20 , si tu después de solicitar el IMV te conceden una ayuda de la que ellos no tienen constancia ese sería el importe que te podrían reclamar 
#9960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero por otro lado.... por lo visto han habido casos que se la han denegado por sobrepasar los ingresos del 19 , resumiendo esto es una locura que no creo que entiendan ni ellos jajaja