Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.332 / 3.606
#49966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que a tí te parezca una ilegalidad o una estafa no quiere decir que lo sea. A mi me parece una autentica estafa la gente que trabajan en negro y complementan la prestación del imv. Pero es completamente legal. Es lo que hay
#49967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, pero si lo más gracioso es que vivo sola!! Y aún así me han pedido ese documento. Tengo presentado todo: el certificado de los asuntos sociales, lo del empadronamiento, también la declaración de la renta por si me la pedía. Por eso, me extraño que me pidiera eso, cuando me llamó por teléfono la chica tan bable le dije pero si vivo sola!! y me dice es que dependiendo del tramitado que te toque te piden más papeles o menos... En fin espero que me resuelvan lo antes posible que ya son 11 meses! Muchas gracias por tu respuesta, muy amable. 
#49968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asegúrate de que no haya nadie más empadronado en esa casa .que en más de un caso los ha habido y no les aparece en sus empadronamientos ...yo para que te quites de dudas y jaleos ....es un consejo evidentemente .
#49969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, yo he presentado el histórico del empadronamiento donde aparezco yo sola de alta. Gracias :)
#49970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,
Hoy, por fin y después de 11 meses justos, me han aprobado el IMV. 😀 
He comprobado que no han cortejado mi renta de 2022 y se habrán basado en la anterior.
El caso es que mis condiciones han cambiado desde que la solicite y pienso que el importe que me conceden tienen mas relación con la renta de 2021 que con la de 2022.
Tendría que solicitar revisión? me conformo?
Muchas gracias a todos por vuestra información todo este tiempo de espera.
#49971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En historico colectivo apareces tú como bien dices .hay casos iguales que en el empadronamiento normal y en histórico colectivo no les aparece otra persona y después de mucho rebuscar en el ayuntamiento resulta que ha habido otras personas empadronadas.por eso te he dicho que te asegures y cerciores de que no haya nadie más seguro empadronado....
#49972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A finales de este año será cuando te actualizen en base a 2022 .
#49973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, los que han estado años atrás aparecen BAJA con fecha tal. Vamos que lo pone bien claro, ya es otra cosa que la tramitadora no lo haya visto bien o algo no sé. Voy a esperarme un poco más y a más tardar de un mes pido de nuevo otra cita, ya no me fio. Mil gracias. 
#49974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada .y no lo dejes ir porque ya te digo que no sería el primer caso que se ha visto por aquí .....
#49975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Sois un encanto todos con la ayuda que prestáis. 😄
#49976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada para eso estamos .para intentar ayudar dentro de lo que podamos y sepamos 😊😊
#49977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora una pareja de hecho no registrada  tiene derecho a cobrar 300€ mas que un matrimonio que lo haya solicitado ..  Y además es legal !!!!. Unos cobran 1.100 y otros 700€
No me vengas con cuentos por favor que me hierve la sangre !!!!
#49978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La misma estafa. El mismo perro con diferente collar.
#49979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te duela o no es legal 😉
#49980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He insisto y te lo voy a poner en negrita para que te enteres de una vez en el informe que servicios sociales eleva a los tramitadores del imv, debe constar que sóis pareja de hecho . Porque así es como se hacen las cosas bien ,así es como uno va de frente , como uno es legal, como uno demuestra que no quiere lo que no le corresponde , como se demuestra que se es buena persona, que uno no quiere lucrarse, etc. Y si aún así os la conceden por separado , ten points for you and your boyfriend  y habrá que revisar la ley por ser injusta  pero sobretodo contradictoria.