Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.320 / 3.597
#49786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el cambio de domicilio , fue una vez estando aprobada , o estando en trámite??
#49787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En trámite que todavía estoy en ello jajaja 
#49788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo has hecho el cambio? No te aconsejo, a mí me vino denegada la primera vez por eso me dijiron que no había problema que estaba avisando y tal y me la denegaron a los 2 meses después por no llevar 6 meses en el nuevo empadronamiento... Osea que .. si lo has hecho pues nada ojalá tengas suerte y no te pase como a mí pero si no lo has echo te aconsejo que te esperes el tiempo necesario hasta que te venga resolución y ya hagas el cambio 
#49789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que notificar el cambio de domilicio.. de todas maneras ya me la han denegado 3 veces una más.. tampoco me extrañaría nada ya 
#49790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, en teoría sí.  Por eso te pasé el enlace anterior, para que vieras que por ejemplo tu banco es de los que se hacen el remolón a la hora de pagar frente a otros que pagan antes.
#49791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más miedo tienes que tener a que gobierne en España PP y Vox
#49792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo estoy deseando que gobierne el PP y no necesite a Vox, pero que cambie ese señor
#49793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien de agosto 22 que todavía no tenga noticias de su solicitud?
La mia la última vez que cambio se quedó en Enviada y ahí sigue...
Saludos.
#49794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo agosto del 2022 y trámite sin cambio de estado ni respuesta ninguna, comunidad valenciana 
#49795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta. 
Del mismo mes asi que cualquier novedad te aviso aunque yo soy de Canarias.
Saludos
#49796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual desde Huelva, en trámite con documentos pendientes de entregar, que ya los entregué en abril y ni me lo han mirado. 
#49797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada, cumpliremos el año sin tener noticias si sumamos que en verano todo se ralentiza menos las deudas!!!
#49798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, quería saber si cobrando el IMV puedo viajar a Ibiza o tengo que avisar a la seguridad social o algo ? Tengo entendido que al extranjero si hay que avisar pero no sé si dentro de la península también, podríais ayudarme por favor
#49799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, tranquila... no hace falta avisar para nada.

Disfruta de Ibiza 😉
#49800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Pero solicitaste el IMV para ti sola o para ti y para más gente  con la que convivias?