Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.331 / 3.597
#49951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hoy acabo de hablar con uno de la seguridad social y legalmente nos corresponde a los dos. De hecho a mi novio se la han aprobado 
#49952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pregúntale a muchos que hay por aquí . A los que han tenido que reclamar pq les han atribuido relaciones y paréntescos de la nada. Y han tenido que ser esperar 8 o 9 meses más .
#49953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me alegro mucho . Pero como insisto hasta hacw
#49954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dos días había que demostrar lo contrario .
#49955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No la podéis pedir conjunta porque no sois unidad de convivencia no tenéis vínculo familiar supuestamente compartís casa y de vez en cuando os liais (no lo tomes a mal jeje) así que ni caso si a él se lo han aprobado a ti te lo aprobarán y ya esta es lo que hay 👍🏼
#49956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La "legalidad " déjala a parte , porque legal no es.
#49957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces tú sabes más que el funcionario de la seguridad social. Tienes que ser como mínimo directora o fiscal. Si me han dicho eso y más de una vez será por algo. Aunque ya te diré cuando llegue mi expediente 
#49958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si . Es una buena manera de ingresar 300 pavos más al mes cd otros se las han visto negras para que les concedieran solo el complemento a la infancia .
En fin , así es la vida 
#49959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pregúntale al Ministro si es legal a ver que te contesta y me lo dices .
#49960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque en los informes de asuntos sociales se mencionará que sois pareja de hecho aunque no estéis de inscritos como tal?
#49961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que conste que no es nada personal contra ti . Es por el *precedente * que crea tu situación. Cd a otros les cuesta sudor y muchas noches en vela.
#49962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quizás se le puedes preguntar tú que entiendes de todo 
#49963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, cuando lo solicité, estando en la misma situación que tú, no me pidieron ni la mitad de documentación que a ti.
Solo te puedo decir que ánimo que todo llega.
Por eso digo que hasta hace dos días, había que demostrar que no te unía una relación con la persona con quien convivías. Se daba por supuesto que formabas pareja de hecho. He ayudado a presentar reclamación por este motivo. Por tanto, se de lo que hablo.
Y al Sr. Escrivá sé que no le haría ni puñetera gracia que los funcionarios de la SS vayan "recomendando" otra cosa.
A mi, no me pidieron declaración jurada de que no tenía pareja ni nada por el estilo. Era soltera y punto.
Paciencia hija. Que yo entre que me la denegaron (11 meses) la reclamé y los metí en juicio (11 meses más ) estimaron mi reclamación el día antes del juicio con efectos retroactivos a 1 de junio de 2020.
Ahora, gracias a Dios, ya no lo necesito .
#49964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo de lo que entiendo. Y trabajo con las "leyes", desgraciada o afortunadamente . De medicina no entiendo , pero de leyes un rato. Llevo más de 30 años trabajando con ellas.
#49965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te digo más, una cosa no es legal porque te lo diga un funcionario. Una cosa es "legal " cuando se ajusta a la legalidad vigente . Y en los informes de asuntos sociales que te han pedido para el imv, debería constar que sóis pareja de hecho no inscrita en el registro . Porque como tú hay muchas. Y te vuelvo a decir y ya no te contesto más, que tu caso , crea un pésimo * precedente * para las personas que nos leen. Y me da igual si te lo ha dicho un funcionario o Perico el de los palotes.
Además , a efectos de pedir otro tipo de pensiones, como la de viudedad , la pareja de hecho se puede demostrar de otras formas  aunque no esté registrada.
Que al final , hacéis de todo un tema personal cuando no lo es. Yo jamás dije que tú estabas estafando. Dije que me parecía una estafa que no es lo mismo . Que hacéis hablar a un muerto.