Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.351 / 3.606
#50251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pos si que se regula por la ley 19/2021 del 20 de diciembre el decreto es anterior. Me da a mi que no va a aclarar lo del incentivo xD. Joe estaba to el rato hablando con la kyle esa y el supuesto funcionario de la segurida social. Eso si hay que quitarse el sombrero mis dieses xD. Y wenas.
 
#50252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo puede aclarar porque no tiene ni idea ya en su día cuando se lo aprobaron me preguntó por privado cuando cobraba porque no tenía ni idea te aseguro que ayudarte no te va ayudar en nada porque no tiene ni idea yo lo único que sé que es si no superas el 60% de tu renta garantizada para tu unidad familiar pero ando un poco perdida porque no sé qué ingresos cogerán si los que aparecen en la renta si bruto o neto puf un lío vaya 
#50253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah asi que lo sabias querias que te pillaramos xD. Ahora es cuando aplaudimos xD.
#50254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se establece no es lo mismo que se regula . El imv se empezó a cobrar en junio de 2020. Modificaciones muchas..
A ver si ahora se va a establecer un año después de cobrar  
Pero ni me apetece ni voy a discutir sobre eso .
#50255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que poniendo al hermano Garzón de ministro de economía todo irá mejor ya que para él con imprimir billetes ya está todo solucionado.
#50256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te enteras de nada como siempre

#50257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo te pregunté por privado ?  Tu has perdido la cabeza o qué ?

#50259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Po si servidora jaja en fin eso es porq para mi Sonia es fiable 💯 X 💯 igual q Sofía y otros..tu también porq tu eres de los primeros que leí  aquí..
#50260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nii me molesta que me llames lava togas. Lava togas pero con una carrera de derecho que tu ni en tus mejores sueños 
#50261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es una pura
 MENTIRA 
#50262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no mientras ? Mas que hablas 
#50263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pero hay que ponerle humor y yo pues soy una 🌴🌴🌴🌴🌴🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te conocemos de sobra .....por cierto si fueses como yo(que a lo mejor si lo eres ) yo guardo todo nunca borro nada .....podrías mandarle en to  su cara lo que te pregunto por privado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero ni merece la pena ....
Bueno está palmera 🌴 que vive del gobierno se va a echar una siesta que tanto estar al sol da sueño 😴😴😴😴😴😴🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱
#50265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tú pasas de ella???? 🙄🙄🙄🙄🙄🙄Y sólo sabes nombrarla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.enfin a mi fan numero ya no sé ni cuánto.....😘😘😘😘😘que me voy a 😴😴😴😴😴🥱🥱🥱🥱🥱que las 🌴🌴🌴tanto sol nos da sueño 😴😴😴😴 y tú das aburrimiento así que se me junta todo ....xaito 😘😘😘