Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.329 / 3.597
#49921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo soy de agosto y me pone en trámite a día de hoy 
#49922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

agosto 2022 en trámite Asturias

#49923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana voy a poner reclamación presencial yo también soy del 22 de agosto del 2022 y también me pone en " trámite.." mañana os cuento 
#49924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En agosto lo mas seguro, y ya hay con atrasos desde la fecha que te pone en la carta que esta aprobado.
#49925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también de agosto y de tramite me pasó a enviada hace unos meses y ahí se quedó.
Cualquier cambio te comento.
#49926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto, ya nos cuentas. Saludos
#49927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, justo hoy cobré, estamos súper contentos...muchas gracias a todos por el apoyo durante estos meses.
#49928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegra muchisimo, disfruta y salud 😊
#49929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Salgo ahora del INSS eh puesto la reclamación que el funcionario muy amable por cierto me ah dicho textualmente no vale para nada ya que si no hay personal para resolver el ingreso mínimo vital mucho menos par revisar y leer las reclamaciones
.. que paciencia y que hay personas que están 14 ,15 , 16 meses que si me la aprueban me pagarán con carácter retroactivo.. y que mi expediente ya lo tiene asignado un tramitador pero que eso es algorisimo y que salta aleatoriamente... Paciencia...de todos modos eh puesto la reclamación por si  acaso... Con cualquier cosa actualizo , pero vamos CACA DE VACA 😂
#49930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la info. La última vez que fui presencial, me dijo amablemente también que a los estados de la solicitud ni caso porque cada funcionario colocaba el que queria sin directriz alguna. Ya veremos que me dicen en la llamada de este 31 aunque connpoca fe.
Saludos
#49931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí yo ha sido de forma presencial y también le he comentado lo del estado y me ha dicho lo mismo que los estados no son muy fiables que muchas veces no se actualizan correctamente y que el tramitador los pone a su criterio que hay algunos que pone en trámite desde el principio al fin y luego de repente aparece o denegada o aprobada yo ya desisto cuando quieran que me contesten espero y deseo que sea favorable porque después de un santo año esperando que te digan que no te puedes c**** en lo más grande
#49932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso que cumplimos un año el mes que viene desde que presentamos la solicitud y lo del algoritmo no me queda muy claro porque se de una persona que la presentó y que como estaba su provincia con pocos funcionarios, la enviaron a otra delegacion y se la resolvieron en 3 meses y está cobrando desde el mes 4 de su presentación...

#49933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espérate no te lo pierdas eso me ha dicho que puede ser que mi mi expediente no esté en el en mi comunidad autónoma que es la comunidad Valenciana que puede estar por ejemplo en la comunidad de Madrid porque como tienen tanto volumen de solicitudes se reparten de forma aleatoria entre las comunidades autónomas así que puedo estar por Madrid Aragón Sevilla o China...
#49934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mio se quedo enviado a la china seguro....
#49935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me gustaría más sabe