Así es, de ignorantes a expertos en la materia, mi caso, después de dos denegaciones, tres reclamaciones previas, por vía administrativa y luego jurisdiccionales, me conceden el imv, la necesidad me hizo parar por allí independiente de que el cálculo era erróneo, a pesar de que la cantidad asignada era la resta de una ayuda no computable, a día de hoy, en noviembre pensando que el cruce de datos se me haría a mi favor, me encuentro con otro batacazo, se suman más ayudas, pongo la reclamación previa a partir del certificado integral de prestaciones, adelantándome, dos meses a la llegada de la notificación de los nuevos importes que se han hecho a finales de diciembre,
Sigo a la espera, ninguna solución, ya que están desbordados, pero para mí sorpresa, y que nunca acostarás sin saber algo nuevo, descubro un enlace para saber qué datos fiscales a terceros a cedido hacienda, y lo cual no aparece por ningún lado la seguridad social, entonces que pasa? Como se da la deducción del importe sin cruzar los datos en hacienda? Como puedo reclamar esta falta de procedimiento??? Algún experto en esto???
Por jurisdicciones, he visto que se puede dar el caso de una segunda reclamación previa ya que insta la administración a tener en cuenta el procedimiento por vía administrativa. Espero respuestas, ya que de la seguridad social o recibo largas o respuestas inequívocas o sin sentido, no se qué hacen allí. Mié tras nosotros pasamos a expertos en el imv, los funcionarios se dedican nada más a hacer horas, porque cuando te comunicas con ellos por teléfono o presencial o el mismo 900 y también el autobús, te das cuenta que sabes más que ellos. Y que no tienen ni idea si no es con la ley por escrito a un lado para averiguar que lo que dice tienes razón... Es de locos...