Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.215 / 3.597
#48211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si cuando lo solicitaste salía más gente empadronada lo han tenido en cuenta 
#48212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando lo solicité, estábamos solas yo y mi hija, los demás estaban dados de baja, solo estábamos en alta yo y ella 
#48213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuanto tiempo llevaban dados de baja porque tenían que llevar como
 mínimo 6 meses
#48214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Alba, tu caso es similar al de una mujer del foro, te recomiendo que si no está a tu nombre el contrati de alquiler, el titular te haga una subrogación de su contrato de alquiler a tu nombre, y luego se lo comuniquéis al propietario ya que no hace falta su permiso si no lo específica el contrato del titular, y  te evitas todo el follón, luego una declaración jurada de no constar pareja de hecho es suficiente.
#48215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente aparecen empadronadas personas seis meses antes, por eso te recomiendo que hagas eso y una nueva solicitud, pero eso es tu decisión 
#48216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu caso es el que expuse en el foro, personas que comparten habitación y que el contrato está a nombre de otra, si en tu caso no hay nadie más empadronada debería existir la posibilidad de poner otros en vivienda y con el certificado de servicios sociales debería bastar, pero eso es mi opinión 
#48217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊
#48218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola tengo aprobado el ingreso minimo vital y nesale en el desglose de prestaciones pero no erecibido mensaje ni carta eso tiene algo k ber
#48219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola tú eres de Toledo no? Te pidieron documentación? Para enviar . Esque a mi me los han pedido y me han dicho que van a tardar 6 meses en decirme si está aceptada o denegada! Y llevo ya 11 meses esperando!
#48220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me pidieron nada mande llo lo de la vivienda k me faltaba para complementar por si acaso 
#48221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si soi de toledo pero mi es pendiente lo llevaba otra comunidad por k por lo visto estaban saturados 11 julio 2022
#48222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vl muchas gracias! 
#48224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya firmaste la notificación telemática ya te llegará en papel en 10  o 15 días, el mensaje a mí no me llegó 
#48225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sonya hace case 20 días qué recibido sms y la carta y aún no me sale nada en certificado integral