Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.129 / 3.597
#46921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando hay un cotitular se tiene que dar de baja el de la cuenta y dependiendo que tipo de cuenta sea puede tener el 50% y acceder a ello sin autorización, por otro lado si hay movimientos de dinero grandes puede repercutir en el IRPF y la prestación obviamente 
#46922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo más seguro es abrir una cuenta online para tu prestación 
#46923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya le e dicho aver si puede venir porque tenemos que estar los dos para quitarle de titular esque como esa tarjeta no la uso ni le había echado cuentas. Gracias
#46924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No nunca ha tenido movientos solo cuando cobraba los puntos pero en 2019 me los quitaron y ya no ha habido movimientos
#46925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para darse de baja puede solicitarlo el cotitular solamente y el banco lo comunicara a los restantes, para dar de baja la cuenta si han de estar todos
#46926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Ami me llamo el gestor y me dijo que podía ir a cualquier oficina pero teníamos que ir los dos i le dije que estaba separada y me dijo tiene que ser los dos con el DNI de todas formas mañana llamo directamente a la oficina que voy a ir aver qe me dicen. Gracias
#46927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo acabo de leer en Google y llevas razón no se por que me dijo eso.
#46928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuando me separé tuvimos que ir los dos a firmar al banco ...sino no me dejaban quitarlo de la cuenta .ya ahora no se cómo irá lo mío fue en 2017 .
#46929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo mañana preguntaré otra vez aver que me dice esque imagínate que tenemos ahorros y al separarnos le quitó de la cuenta y me quedo yo con los ahorros y ago uso del dinero compartido no se aver que me dicen mañana gracias
#46930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro por eso mismo es por lo que es necesaria la firma de las dos personas al mismo tiempo y en el banco no es válido online .
#46931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí en la Caixa una amiga y yo teníamos una cuenta porque teníamos un negocio y para cerrar la cuenta teníamos que ir las 2 a firmar yo sola no pude hacer nada y le dije pues quitame a mi de la cuenta y me dijo no se puede tenéis que firmar las 2 🤷🏻‍♀️
#46934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendríais una cuenta mancomunada que para negocios es lo más habitual, en el caso que sea indistinta no hace falta
#46935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podríais haber pedido un préstamo y se estaba pagando o algo