Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.162 / 3.597
#47416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así que no tiene sentido
#47417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además que voluntad de pedir nada tienen menores de edad, que ESTUPIDEZ, si ya firman la solicitud los adultos con sus datos para que sirve eso
#47418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#47419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en esos 30 dias tengo que reclamar...seguiría está solicitud desde julio o ya sería otra nueva?
#47420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no te lo han notificado?ahí ponía que si
#47421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Meeto en el estado el imv y me dicedenegado..y me meto akii y no sale nada? Es normal?
#47423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que ir a notificaciones telemáticas no comunicacione
#47424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tenías razón con lo del papel cuando hay dos adultos o más y menores emancipados
#47425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final si vas a tener que enviar esa declaración de voluntad cuando son dos adultos o más, pero no te preocupes,ya la adjuntaras
#47426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pudiste leer eso?
#47427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno no pasa nada , cuando me llegue eso lo adjuntoo y ya aver que pasa jejeje
#47428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tenía cita el día 2 y me dijeron que iban por principios de abril nose si será verdad!
#47429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me dijeron terminando abril el 9 de febrero, pero otra me dijo que por abril no me dijo ni si por principio o por finales de abril, pero yo que soy de julio me dijo que cuatro meses por lo menos me qedaban
#47430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, me gustaría saber si alguien podría aclarar una duda que tengo. Nunca he solicitado ninguna ayuda y no tengo ni idea de cómo va. Comento mi caso el año pasado solicité el ingreso mínimo vital a principios de agosto y ahora el día 20 de febrero me llego una carta diciendo que ha sido aceptada y la cantidad. Me pregunta es después de que te llega la carta no tienes que hacer nada más ? Y cuando me lo ingresarían ? Gracias de antemano un saludo a tod@s