Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.147 / 3.597
#47191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mavilo si no te aclaras busca a alguien que te lo mandé, cualquier joven sabe, un familiar si no pide cita , aquí tienes el mío por si quieres practicar y me envías algo. [email protected]
#47192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo eche por correo postal, y a los días me mandaron uncodigo de 5 cifras creo al correo y al mes o dos meses me metí a ver el estado y me pedían documentos que ya abias entregado y hace un mes llame y me dijeron que todavía no lo avi visto ningún gestor mañana tengo cita otra vez aver si esqe se ha perdido o se han olvidado de mí solicitud
#47193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya nos contarás a ver
#47194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo  e realizado la reclamación previa y pone que su estado es en curso,me la denegaron porque supuestamente los dni de la unidad de convivencia estaban caducados,volví a mandarlo todo en la reclamación y ahora estoy a la espera,alguien más a reclamado por este motivo,? Y que le an contestado. Gracias
#47195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que un DNI caducado es inservible no sirve para nada y menos para las administraciones si lo solicitaste con DNI caducado y te lo han denegado por tener los DNI caducado (estaban caducados) 
¿Que has puesto en la reclamación?
#47196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,no estaban caducados lo que apunte la fecha de el mio mal,y me vino denegada,en la reclamación envié la misma carta que me mandaron ,el escrito de la reclamación y nuevamente los dni de la unidad de convivencia.
#47197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuando los solicite estaba en vigor.. a caducado aora el de mi marido . Me lo pedirán aunke este en fiscalización?
#47198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como apuntaste mal la fecha cuando lo solicitas no te piden fecha de caducidad puesto que al entregar el DNI ya se ve la fecha de caducidad 
#47199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberías ir a entregar el nuevo DNI antes de que te lo pidan acortaras plazos 
#47200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 no aii ni citas en la sscia lLleva días caducador me lo pedirán verdad?
#47201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la sicitud online sk me pidieron la fecha de caducidad de el dni ,me equiboque al poner el año ,por ese motivo me vino denegada ,eso pone en la carta,y ahora e hecho la reclamación previa y me pone en curso
#47202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuando caducó el de mi hija fui y entregué el nuevo repito un DNI caducado es inservible ya cada uno que haga lo que quiera 
#47203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vle Voi a intentar pedir cita. Gracias 
#47204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que una reclamación este en curso no quiere decir que vaya a ser resuelta a tu favor como te digo si no estaba caducado cuando lo solicitaste es fácil demostrar son fechas ellos mirarán la fecha en que lo solicitaste y el DNI que entregaste cuando lo solicitaste y cotejaran fechas 
#47205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lose Sonia yo era para saber si alguien había realizado una reclamación previa para saber los pasos que siguen y el tiempo que tarda , de todos modos muchas gracias,esque es imposible contactar con ellos.