Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.125 / 3.597
#46862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, creo que no aparece. Yo también entregue en diciembre un documento y no me aparece en mi solicitud pero pregunté y si que lo tienen ellos en otra carpeta que no se refleja en la solicitud que nosotros podemos ver.
Saludos

#46863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias almondagol y cuál sería última fase a un expediente imv para que sería a favor o en contra?
#46864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en  14 de noviembre los entregué en la sscial y aún no sale solo les sale a ellos xk ace dos días able con ellos...y el 7 de este mes lo hice por aquí enseguida sale..

#46865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.
#46866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias
#46867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En trámite cuando te pone el cuadrado amarillo de revisión encima están comprobando que todo esté correcto, después si lo aprueban pasa a fiscalización , que suele estar de 2 a 4 mese, pero según veo depende del expediente y la carga de trabajo 
#46868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según he investigado en fiscalización no la suelen echar para atrás , saludos 
#46869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, unos dicen que fiscalizar es donde te hacen el cálculo correspondiente, pero según he visto lo que hacen es un protocolo de aprobación de pago, para ver si está correcto, un filtro antes de la concesion
#46870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tiempo estáis enn espera vosotros?
#46871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias por responder pero yo me estado no ha cambiado nada desde el primer día que lo solicite el 05/ mayo 22 sale en estudio y aún sale igual pero el día 7 febrero 23 tenía cita en inss y m dijo la chica que m atendido q lo tengo aprobada pero no le sale el importe y m dijo que está en fiscalización e yo m quedó medió entendido 
#46872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por 3so pregunto ala gente  s alguien está en caso lo que no entiendo  m dicen que está aprobada pero está en fiscalización  y se después de fiscalización sale otra cosa 
#46873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy sencillo, tienes que esperar a que terminen de fiscalizar la solicitud, y se proceda a la orden de pago, puede tardar unos dos o tres meses ,depende del tiempo que lleve ahí, TRANQUILA solo tienes que esperar
#46874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para resumir, TODAS las solicitudes pasan por ahí para dar VISTO BUENO NADA MAS🙋
#46875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los estados de solicitud por lo visto son diferentes, dependerá de la oficina regional que te toque , no hay que hacerle mucho caso según he leído, pero tú ESTAS EN LA ÚLTIMA FASE DE RESOLUCIÓN, QUE CASI SIEMPRE SALE APROBADA