Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.896 / 3.606
#43426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues como sea como el imv, para esa fecha se habrán comido.los ladrillos de su casa. 

#43427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada, un placer. 


#43428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no te la quitan ni te  la bajan
#43429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Noches, a ver si puedes echarme un cable y orientarme, yo es que he tenido que ir añadiendo bastantes documentos en pdf...llevaré en total sobre 22 mb...cuanto es el limité supuestamente ?
#43430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que con certificado digital el límite es más alto, mientras no te aparezca ninguna ventana emergente de que no puedes enviar más supongo que puedes seguir.


#43431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

10 megas (al menos en su momento y sin certificado digital, que es lo que me he encontrado al ayudar a gente a solicitarlas) si no lo han aumentado.
#43432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo añado documentos con el enlace que me enviaron al email...a ver si puedes explicarme cual es la otra opción con certificado digital, por que la desconozco.
#43434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok , gracias, otra duda que me ha surgido...una vez concedida la ayuda...entiendo que el expediente sigue siendo el mismo...y claro por consiguiente la capacidad. Por lo que tarde o temprano va a tener que terminar uno enviando cartas certificadas a la seguridad social por falta de espacio no?
#43435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cualquier comunicación con la Seguridad Social siempre mejor por vía electrónica / telemática

O se lo envías al funcionario de turno que te lo pida (porque te haya llamado por faltarle algún papel) a su email o al que te indique, o a través de la sede electrónica de la Seguridad Social... usar correos (carta certificada) o similar en los tiempos actuales es arcaico y mucho más lento en recepcionar (además que siempre vas a tener la duda de si lo han mirado o no o que ocurre).
#43436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer por correo "como correo administrativo" NO POR CARTA CERTIFICADA" llega como máximo en dos días. Ya dije que con el número de referencia de correos puedes saber cd lo reciben y el plazo cuenta a partir de la presentación en correos, NO el día de llegada.
De todas formas si el tramitador se ha agendado unos plazos o no le sale de los mismísimos cambiar de fase, da lo mismo que lo mandes de una forma u otra. No lo va a mirar hasta que llegue el día en que lo agendó o quiera mirarlo. 

#43437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De cualquier forma lesyer y espero equivocarme, por mucha documentación que subas anticipadamente, te la van a solicitar de igual modo
#43438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia123 hiciste la matricula de tu hija? 
#43439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con el cheque de 200€ se va a montar la de Dios es Cristo pq lo va a solic itar mucha gente. Incluida gente que cobra el imv. Unos por desconocimiento y otros para ver si cuela. Ya verás.. Va a ser algo parecido al  imv

#43440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajaja, ya te digo Nenuca02 y a saber como hacer el formulario de solicitud y que te piden les adjuntes... en fin... un placer leerte, como siempre... muy bueno lo del correo administrativo y los plazos (aunque yo siempre recomiendo tirar de sede electrónica entiendo que a lo mejor no todo el mundo puede ir por esa vía o son tochos de hojas en papel que pueden ser un follón para escanear -aunque todos tengamos un móvil al que con una simple app podamos digitalizar casi cualquier papel nos tira más ir a la copistería-)... ¡fuerza y un abrazo!