Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.095 / 3.597
#46411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco es así exactamente, el 15% se cobraba según la cuantía asignada y ahora el 15% se cobra en función de tu renta máxima garantizada. 
Por lo que a menos a todo aquellos que cobraban por debajo de sus cuantías máximas, ahora les ha subido. 
#46412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien de toledo cuanto le está tardando  el imv yo desde 11 de julio y todavía pone en estudio 
#46413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El imv está tardando entre 6 y 9 meses, a veces incluso más. 
El tiempo que tardan en gestionar tu solicitud no depende de donde seas, sino de otros factores como si el funcionario que lleva tu expediente es más o menos competente o si la oficina que gestiona tu prestación está atascada o tiene falta de personal 🤷
#46414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias y sabes como saber si an cruzado datos con acienda por k eso me an dicho en el número 900 k están cruzando datos con la comunidad pero nose como verlo por k cada uno te dice una cosa
#46416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Alguien sabe cuanto tiempo  se puede llevar el imv en trámite?? Gracias y un saludo
#46417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De 6 a 9 meses es lo que tardan en aprobartelo/denegartelo, a veces incluso más 👍
#46418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola perdóna que te moleste me sale que me anmirado el 26 04 2022 pero si solicite en 11 07 
#46419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Espero no tarden mucho

#46420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Probablemente te han mirado el 26 de abril porque en ese mes comienza la campaña anual de renta. ¿Hiciste la declaración de la renta ese año (2022)? Si la respuesta es sí, el motivo es que querían cotejar tus datos para ver si todo está correcto. Si no... pues ni idea.
#46421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual del 11 de julio de Toledo y todavía está en tramite
#46422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

As llamado al 900  no ice de claracion solo cobro los puntos por probeza severa 
#46423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami primero en tramite y luego estudio nose k significar si alguien sabe k lo diga por fabor
#46424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes. En trámite y en estudio son 2 de los estadios por los que todo el mundo pasa antes de llegar a fiscalización, que es el paso final.

En trámite significa que les ha llegado tu expediente pero todavía no han empezado a revisar la documentación.
En estudio significa que están revisando los documentos que les enviaste .
Una vez revisados, envían tu expediente a fiscalización (ahí está mínimo 2 meses) y si todo está correcto, te mandan un mensaje al móvil seguido de una carta donde te explican si te han aprobado o denegado la prestación 👍
#46425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay diferentes administraciones que cruzan datos con Hacienda, si solicitaste los puntos y otra cosa pudo ser eso