Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.111 / 3.597
#46651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya le dije que me hiciese un seguimiento y nada ni seguimiento ni otra cita ni nada si te visto no me acuerdo, es alucinante mañana aver que me dice le diré eso que por favor necesito que me haga un seguimiento porque estoy viviendo con 300€ y necesito ese papel. Esque como nunca e ido a la asistenta pues la verdad que no se qué le tengo que decir ni nada. 
#46652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad eso tienes que decir e insistir y perdón por la expresión pero dar por culo y pena y que no te cuente milongas que haga su trabajo ,sino se lo dices que vas directa a poner una queja por su trabajo y hablar con un superior 
#46653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si esque el problema que aquí no si superior es una asistenta qe viene los lunes dos horas y se va. Mañana me voy hacercar aver si puedo hablar con ella lo que pasa que llegó allí y me quedo en blanco pero bueno aver mañana si consigo hablar con ella
#46654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Apunta todo en un papel ...a medida que te vayas acordando y mañana así no se te olvida nada ...no se dónde vives pero si solo va una vez a la semana pertenece es porque pertenece a algún municipio mayor ....o sea que si ahí no hay ayuntamiento ni nada debe haber en otro lugar ....ya sino tienes como desplazarte al otro pueblo o ciudad ya esas complicado pero ella por amor al arte no va ....va designada por algún organismo ahí es donde debes acudir si ella no te lo quiere resolver 
#46655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ella viene del pueblo de al lado que es más grande, aver mañana si me quiere atender y se lo digo aver que me dice porque estoy con un bajón ahora por el papel pero en fin...
#46656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que solicitarle una ayuda de emergencia social municipal (alquiler, ropa, transporte, electrodomésticos) y una tarjeta de alimentos de la cruz roja. 
Yo suelo tener de jefas a trabajadoras sociales y la mayoría son razonables, así que tú insistele para que te ayude, que estás en tu derecho.
#46657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso le dije cuando fui, y me dijo que en Castilla la Mancha no hay las mismas ayudas que en Madrid que estaba a tiempo de volver a Madrid y le digo pero si me he venido aquí es porq me e separado y el alquiler es más barato y yo no he cobrado en mi vida una ayuda y no pienso vivir toda la vida de ayudas eso me contestó la... Y yo como nunca e ido y no sabía que eran así pues me quedé en blanco y le dije que me ayudase a pagar la luz le lleve la factura y me dijo que no podía que seguro que yo de alguna manera la pagaría y yo que me pongo en la esquina con todo mi respeto a esa profesión pues nada mi abuela es la que me está ayudando con la luz y la comida y mi madre y el padre de los niños con el alquiler el y el agua, y joe llevo desde los 18 años trabajando desde que acabe mis estudios y aora qe lo necesito que me estén tratando así con todos los impuestos que llevo pagados pero en fin....Muchísimas gracias  
#46658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se niega a ayudarte presenta una reclamación en la oficina de servicios sociales de la que depende ella, que es la que corresponde al ayuntamiento donde estas empadronada. La reclamación puedes hacerla en el registro municipal presencialmente o de manera telemática.
Has dado con una impresentable. No se puede tratar así a la gente.
Acude a tu Ayuntamiento como te he dicho antes, más concretamente a la Concejalía de la Mujer. Si ahí no te dan una solución presentas la reclamación en el registro.
Tienes derecho a esa ayuda de emergencia y más aún teniendo niños a tu cargo. Espero que tengas suerte 👍
#46660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya estoy nerviosa aver que me dice mañana, porque no se por donde me saldrá, luego me pongo allí nerviosa y me quedo en blanco, si no me soluciona mañana nada iré a poner una reclamación.muchas graciad
#46662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo perfectamente.pero tu ve como dando a entender que sabes de lo que estás hablando .  ....que no te tome por tonta por así decirlo .hay más ayudas que puedan darte ya sea costos,...todos lo ayuntamientos tienen ayudas de emergencia social para casos así por lo tanto no puede decirte ...que no hay nada y que no te hace un papel sino se lo dices claramente voy a poner una queja ....si puedes incluso graba la conversación nunca está demás 
#46663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso mismo escríbelo todo en un papel .. .que ella vea que estás informada ...
#46664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por tu ayuda
#46665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por tu ayuda.