Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.145 / 3.597
#47161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si soy de la Caixa Ami no me llega nada ni carta ni  sms pero en el inss me han dicho la tengo aprobada y me dijo que cobrarás en febrero le he dicho que aún no recibido carta ni sms y me dijo te llegará después 
#47162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No aún no he cobrado y tu
#47163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale ojala sea asi gracias por tus respuestas 
#47164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responderme. Me podrías decir como lo hiciste? Me dan varias opciones pero yo no entiendo mucho de hacerlo online y temo equivocarme. Me podrías aconsejar la forma más fácil? Solo tengo diez días para contestar. Muchas gracias y perdona si te causo alguna molestia.
#47165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.

Te deja entrar hoy al portal???
Saludos
#47166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando me levanté miré y pude entrar. Pero ahora no me deja. Te ha pasado lo mismo?
#47167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, pongo todo y me manda a la página de inicio.
#47168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo que a mí. Pensaba que hoy ya estaría solucionado
#47169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno mientras no desaparezca me vale.
Miraré dentro de un rato.
Saludos
#47170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He podido entrar ahora. Sigue en trámite. Mira a ver si tú también puedes entrar.
#47172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mismo mensaje q te enviaron le das a reenviar y te da la opción de escribir o adjuntar documentos que es arriba a la derecha en un símbolo que es un click como para juntar dos papeles buscas los documentos ,los añades y le das a enviar .Comprueba que cuando le des dice enviado
#47173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También puedes darle a una flecha negra que hay a la derecha del correo
#47174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He mandado un correo a Bilbao y me han respondido, dice que la tengo en estudio y en trámite , las dos cosas.Parece que los Vascos van más ágiles, debe ser porque tienen traspasado el imv y lo gestiona Lanbide para los vascos, por eso el departamento de la SS Vasca tramita de otras comunidades 
#47175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asegúrate que lo envías mirando enviados y después manda otro correo preguntando si por favor les ha llegado la documentación ya w son 10 días hábiles