Yo te digo mi experiencia cuando entregué el DNI de mi hijo me tardo dos semanas en mandarme el ms de que estaba aprobada,pero es mi experiencia
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
He mirado k me han subido el imv, eso tiene carácter retroactivo??? O sin más empiezan a pagarlo este mes y ya está??? Gracias
Pero te salía el estado como Ami? O deje manera te informaron a ti... Ami me sale ke está revisando desde ke me llamaron lo envíe el 14 y sigue igual el estado ke está revisando dice...
Yo lo mande y al de dos semanas me mandaron el ms,y después de otra semana la carta yo cuando me enviaron el ms y entre en el certificado me salía aprobado pero después de que me mandaron el ms
Ñaunke mandemos documentos ke falten para ellos no es seguro k esté todo bien verdaderamente !? O es seguro cuando ya piden algo k sea aprobado?
Si solo te piden el DNI yo quiero entender que lo demás lo tienes bien y solo te falta el DNI
Exacto
Hola buenas otra vez no me deja entrar con mi código a mi expediente.a alguien más le pasa?????
Imagino que te pondrá fecha efectos 1/1/22, son atrasos. Los pagarán el año que viene cuando les venga bien a ellos claro.
Eso y DNI histórico porke sale un antiguo inkilimo pero sale k está de baja veremos aver si vsle
Ami no me deja entrar a ver el estado tampoco
Sonia123
Lo he mirado y la página da error debe ser general
Y estás en estudio o esperando algo?
Sonia123
Yo la cobro hace más de 1 año y lo he mirado y la página da error debe ser general 👍