Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.030 / 3.597
#45436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te digo mi experiencia cuando entregué el DNI de mi hijo me tardo dos semanas en mandarme el ms de que estaba aprobada,pero es mi experiencia 
#45437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He mirado k me han subido el imv, eso tiene carácter retroactivo??? O sin más empiezan a pagarlo este mes y ya está??? Gracias 
#45438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te salía el estado como Ami? O deje manera te informaron a ti... Ami me sale ke está revisando desde ke me llamaron lo envíe el 14 y sigue igual el estado ke está revisando dice... 
#45439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo mande y al de dos semanas me mandaron el ms,y después de otra semana la carta yo cuando me enviaron el ms y entre en el certificado me salía aprobado pero después de que me mandaron el ms
#45440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ñaunke mandemos documentos ke falten para ellos no es seguro k esté todo bien verdaderamente !? O es seguro cuando ya piden algo k sea aprobado?
#45441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si solo te piden el DNI yo quiero entender que lo demás lo tienes bien y solo te falta el DNI 
#45442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto  
#45443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas otra vez no me deja entrar con mi código a mi expediente.a alguien más le pasa?????
#45444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que te pondrá fecha efectos 1/1/22, son atrasos. Los pagarán el año que viene cuando les venga bien a ellos claro.
#45445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso y DNI histórico porke sale un antiguo inkilimo pero sale k está de baja veremos aver si vsle
#45446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no me deja entrar a ver el estado tampoco 
#45447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he mirado y la página da error debe ser general 
#45448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y estás en estudio o esperando algo?
#45449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la cobro hace más de 1 año y lo he mirado y la página da error debe ser general 👍
#45450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si accedí me dejo a las 12 y picó hace un rato