Problema que tengo...yo iba a solicitar Certificado de Sevicios sociales, por que el padron del ayuntamiento aún no ha borrado a suegra anterior propietario vivienda, pero Servicios sociales me dice esto:
El protocolo establecido es que el INSS realiza las peticiones de certificados directamente al Área de
Derechos Sociales y, una vez realizados estos informes, se remitirán desde esta Área al INSS por el mismo medio por el que fue solicitado.
El problema que tengo es que se ve que se trata de un Protocolo entre mi actual ayuntamiento y Seguridad social de esa localidad, pero quien me tramita la ayuda sigue siendo la Seguridad Social de mi antigua localidad (la cual desconoce este protocolo con total seguridad)
La única vía que veo de momento...es contestar Reclamación Previa agarranadome a este e-mail diciendo que Ayuntamiento A tiene convenio de un protocolo con Seguridad Social A, y que si quiere el Certificado lo soliciten al ayuntamiento la Seguidad Social B ya que seguro es desconocedor de dicho protocolo.
Ideas? Es que tengo hasta el 27 diciembre para reclamar, he hecho solicitud nueva al ayuntamiento para que la den de baja...pero si no me han hecho caso en 6 meses no creo se solucione ahora...y no se que más trámites puedo hacer para justificar la RECLAMACION PREVIA, toda ayuda e idea es bienvenida.
Un abrazo fuerte para todos los que estáis ahi