Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.927 / 3.597
#43891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como vas a reclamar que no resuelven van alegar volumen de trabajo y solo conseguirás que se dilate más en el tiempo porque primero tendrían que resolver la reclamación que tarden 6 meses o más y luego resolver tu expediente otros 6 meses o más te pones como mínimo en 1 año y luego que te venga denegada 🤦🤦
#43892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va@ra-quel,
Esto es de todos. Yo he aprendido mucho y me he informado de todos vosotros, primero en silencio y luego aportando mis vivencias, sino hubiera leído tanto aún andaría perdidisimo.
26 meses. De locos.


#43893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los  "fundamentos de Derecho" de la resolución son una mier... Pero algo te tenían que decir después de dos años. Anda que se han lucido, dos años para llegar a esa 💩 de conclusión
 







#43894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como la mía " dado que se ha probado que la demandante no convive con su hermano hace 32 años, procedemos a ESTIMAR la reclamación" con fecha 1 de junio de 2000. 



#43895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un beso @nenuca02, muchas gracias en particular, de corazón.
A ver si logro responder.
Fecha de efectos : 1-6-2020
Si, primer año 461€ creo
Segundo año igual, pero
las cantidades que me descuentan no me coinciden con las mías. No sé si me suman beca transporte de un curso del paro o que puede ser.
Este año a 491 €. ???
No me dice nada del 15%. No se desde qué mes era ni si está prorrateado a esos 491. Ni lo que se cobra ahora ni por cuánto tiempo. 
A ver el martes que me toca ir que me dicen.

Estaba tan desesperanzado que no había mirado las cantidades nunca.

#43896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Planteándonos así muchísima razón, si por eso preguntaba por que mejor que vosotros nadie va  a poder orientarme.

Lo de pedir cita y preguntar como va tampoco lo veis, o no vale para nada.
#43897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pide cita quizás des con alguien amable que te diga algo 
#43898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me coincidían. Pero luego sacando los certificados anuales del Sepe, eran las mismas cantidades. Es el 15% de 491


#43899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo del 15% no viene reflejado en ningún sitio pero suma 73 eur desde abril hasta que cobres es decir si cobras en agosto 73x5 meses
#43900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pediría cita más que nada por si ha habido algún problema en el cambio de domicilio y de ciudad
#43901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí si me venía la cantidad exacta del 15%




#43902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 15% es adicional a los 491.Y es de abril a diciembre ambos incluidos. 😜


#43903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El martes os cuento, a ver qué me dicen.
#43904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ahora te pagarán el 15% hasta agosto no te lo van a pagar hasta diciembre serías un caso excepcional 😂😂😂 madre mía te pagarán luego como a todos después de agosto el 15% todos los meses hasta el 31 de diciembre 
#43905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recuerda que a la cantidad total tienes que sumar el 15% de 5 meses (73 eur por mes) en las cartas no viene lo del 15% 👍