Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.943 / 3.597
#44131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intenta renovar el paro vía web o app, yo por ejemplo en Castilla y León nunca voy físicamente.


#44132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí intentaron atraves de la app. Pero es posible que al tener caducado el nie, le digan que no se puede renovar y tenga que presentarse en la oficina.

En caso de que perdiera el imv por no haber renovado. Sería algo algo temporal o seria una perdida total?

Esq no logro entender que no les sirva el justificante del tramite del pasaporte para renovar el nie. Pero con el nie tambien nos iban a dar un justificante. Osea me parece alucinante todo. 

#44133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algún caso he leído de DNI o NIE el documento de identificacion vamos que cada cual tenga caducado por aquí, y te diría que lo que he leído es que sería temporal la perdida. 

De todas formas en ese caso lo mejor es pedir cita con la Seguridad Social exponer todo y demás información y que no ha sido a mala fe...

De todas formas intentarlo por app o web, yo por ejemplo puedo acceder a mi zona privada en Castilla y León con el pin de tarjeta que expiden o certificado digital o DNI o NIE electrónico. 
#44134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El día de efecto es el día que lo envías, no el que se recibe. 
#44135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya telita. Todo son inconvenientes. 
#44136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es" alucinante ". No sólo lo parece. 
#44137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede renovar el dnie con 180 días de antelación a que se caduque , para el que ande pensándolo que se lo piense poco, que luego a saber cómo están las citas previas.
#44138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda yo pensaba que era 1 mes gracias por la información a mi hija la caduca en enero para adelantarme y pillarlo con tiempo 👍
#44139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para eso estamos, puedes comprobar la información en la página de la policía nacional en la parte de DNI electronico y renovaciones y para el que quiera echarle un vistazo.
#44140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la provincia de alicante hace 1 mes y medio que no hay citas para el nie. Y si llamas al 060 solo te dicen que paciencia. Que ya pondran citas. 
#44141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuando he pedido cita para expedir o renovar dni ha sido a través de internet que ahí se ven las fechas ocupadas y libres y poder elegir, incluso te voy a comentar un caso 3 días antes de la pandemia perdí el DNI y soy de Salamanca ciudad tuve que pedir cita en Béjar (Salamanca) para el 9 de julio de ese año, cuando ocurrió la pandemia porque  no había ni servicio durante varios meses y luego toda la acumulación, vale cualquier comisaría de.policia nacional donde se expida DNI sea de tu provincia o no yo estuve dudando entre ir a Zamora o Béjar, pero esta estaba con más disponibilidad.
#44142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me puede ayudar estoy haciendo la solicitud del ingreso mínimo y en la osrte de numero de soporte al colocarlo me dice invalido, son una letra y otro dígitos busque y decía que colocaras una c y un 0 luego tu numeración trate tanto de colocar la c como el 0 pero un me sigue dando numero no valido es un dni donde puedo contactar para que me digan que puede ser o le paso a alguno del foro  
#44143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿dónde estás haciéndolo? ¿a través de https://imv.seg-social.es/questionnaire/identification o rellenando el PDF de la solicitud? ¿puedes poner captura de pantalla del problema o el campo que te pide? gracias

NOTA: ¿Es esto lo que te pide? pues ahí tienes donde buscar la información que buscas
#44144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esto es lo que me aparece cuando coloco el número de soporte este es un ejemolo , mi numero de soporte aparece a la izquierda de la fecha de validez son una letra y ocho dígitos lo hago por web
esto es lo que me aparece cuando coloco el número de soporte este es un ejemolo , mi numero de soporte aparece a la izquierda de la fecha de validez son una letra y ocho dígitos lo hago por web
#44145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, en realidad son letras y números (por lo menos en mi caso veo una secuencia de letras y números, no simplemente una letra y 8 números) y según el DNI están en un sitio u otro ... aquí tienes más info:  https://web.gencat.cat/es/tramits/com-tramitar-en-linia/formularis_html/IDESP_IXESP/

Recuerda asimismo que, en el formulario vía web, tienes que elegir antes DNI o NIE para que admita como número de soporte un formato u otro... y también te recomiendo que lo hagas desde un ordenador porque igual desde un móvil no funciona fino...