Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.070 / 3.597
#46036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero primero cobraba 566.28 estuve trabajando un mes y un día me quedo en 488 y ahora 420 esto que es con eso no vivo y para colmo no entro en la subida de este año 
#46037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pon en Google certificado integral de prestaciones de la seguridad social y sigue los pasos
#46038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

donde boy a informes y certificado
#46039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se los ingresos que habrás tenido en 2021, pero se los tendrás que restar al total que te han aprobado, si no yo que tú presentaba una revlamacion
#46040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde estas busca certificado integral de prestaciones
#46041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii

#46042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esto cobraba esto cobre en noviembre y ahora v429
Pero primero cobraba 566.28 estuve trabajando un mes y un día me quedo en 488 y ahora 420 esto que es con eso no vivo y para colmo no entro en la subida de este año
Pero si me bajaron por trabajar 1 mes y 1 día en noviembre me quitaron me la dejaron en 433 
#46043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora a partir de Enero puedes trabajar y cobrar el incentivo que tengo entendido que es el 100 del imv hasta el 60,% de la cuantía, y a partir de ahí 40 y 20% respectivamente.No tienes que avisar, según pone te lo revisan de oficio.
#46044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estas contestando a quien no es 😅
#46045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es decir para una persona sola sería unos 300 euros de ingresos por actividad laboral, para tu unidad de convivencia no lo sé, habría que mirar y hacer el cálculo
#46046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holavyo tbm soy de Toledo del 13/04 y todavía nada. Llamé una cuantas veces al 900 pero sigue igual. Nunca conseguí una cita ni presencial ni por teléfono con la seguridad social de aki  eso es un sin vivir que tengas que  esperar un año por una ayuda.
#46047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando trabajaste este año o el anterior? Te van a quitar ese dinero durante cuántos meses? Yo que tú ponía una reclamcion pidiendo que se te aplique la nueva norma del incentivo al trabajo para que te devuelvan ese dinero, y no te quiten más meses, amparándose en tu nuevo derecho a compaginar el trabajo con el imv
#46048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 
#46049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣
#46050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas maneras te tiene que llegar una carta con el importe que te van a quitar no sé si te habrá llegado